TIGRE FUE MÁS Y SUPERÓ A GIMNASIA POR 2-0

Destacada-vs-Gimnasia

TIGRE FUE MÁS Y SUPERÓ A GIMNASIA POR 2-0

Por la fecha número 22 de la Superliga, el conjunto dirigido por Cristian “El Lobo” Ledesma consiguió lo que tanto venía buscando: sumar de a 3 puntos; el resultado final fue de 2-0 y los autores de los goles fueron Jacobo Mansilla y Diego Morales.

El Estadio José Dellagiovanna fue protagonista del triunfo de ayer, en donde el conjunto local supo imponerse desde el resultado y sobretodo desde el juego; durante los 90 minutos fue superior al rival. “Es muy importante que nos hagamos fuertes en condición de local”, declaró el técnico Matador.

Un mediocampo conformado por Prediger, Menossi y la inclusión de Mansilla, fue una de las claves del partido: le dio equilibrio al equipo en todo momento y permitió a volantes ofensivos como Pérez García y Morales jugar con mayores libertades.

La defensa, por su parte, fue sólida durante todo el cotejo. Chiarini atajó 2 o 3 pelotas fundamentales para mantener el arco en 0 y, tanto Carlos Rodriguez como Ignacio Canuto supieron reducir todo intento de ataque por parte de Gimnasia.

El primer gol tigrense llegó por parte de Jacobo Mansilla, cuando a través de una serie de rebotes en el área visitante logró empalmar el balón y abrir la cuenta. El autor del mismo, señaló: “La jugada del gol fue confusa; por suerte contribuyó para el triunfo. Dios quiera que esto sea un buen empujón para viajar a Santa Fé de la mejor manera”.

Morales fue quien concretó el 2-0 final, cuando después de una gran jugada colectiva con Federico González y Lucas Janson, encontró una pelota limpia dentro del área para convertir el segundo gol dejando al arquero visitante sin respuesta alguna.

Tigre sumó 3 importantes puntos de cara a lo que será la pelea por la permanencia en el próximo torneo. Sobre esto, el director técnico Ledesma remarcó: “Para nosotros el torneo que viene ya empezó”.

 

www.catigre.com.ar