TIGRE E INDEPENDIENTE SE REPARTIERON PUNTOS EN VICTORIA

WhatsApp Image 2018-03-20 at 00.19.42

TIGRE E INDEPENDIENTE SE REPARTIERON PUNTOS EN VICTORIA

El Club Atlético Tigre empató ante los de Avellaneda en condición de local. Más allá de haber intentado llevarse los 3 puntos, el empate terminó siendo lo más justo, teniendo en cuenta que Independiente comenzó arriba en el marcador.

Los dirigidos por Cristian “El Lobo” Ledesma buscaron y buscaron, pero la suerte no estuvo de su lado. Quien merece una mención especial es Federico González, ya que corrió, presionó, generó muchas situaciones y culminó siendo el autor del empate tras una gran habilitación de Carlos Luna.

Teniendo en cuenta la jerarquía del rival, haber sumado es importante. Ahora, se vendrán varios días de entrenamiento ya que no habrá Superliga esta semana a raíz de la entrante fecha FIFA.

El partido, en general, fue atractivo ya que ambos equipos apostaron a una idea de juego basada en tenencia y búsqueda ofensiva. Tigre, más allá de haber merecido más en los últimos encuentros que disputó, no logró sumar los puntos deseados. Falta ajustar la definición.

En cuanto al polémico gol de Independiente (que se dijo fue en offside), Ledesma declaró: “Como siempre digo, no me gusta hablar de los arbitrajes, pero estamos ante situaciones que llaman la atención”.

Por último, el técnico se refirió a la gran actuación de Federico González: “Jugó un gran partido y logró convertir un gol, lo cual es muy importante para su confianza y para todos nosotros”.

 

www.catigre.com.ar