TIGRE CERRÓ EL AÑO CON UNA INJUSTA DERROTA ANTE TEMPERLEY

tigre-temperley650

TIGRE CERRÓ EL AÑO CON UNA INJUSTA DERROTA ANTE TEMPERLEY

 

Tigre cayó 2 a 1 este viernes con Temperley como visitante por la fecha 12 de la Superliga, y cerró la primera mitad del certamen con tres derrotas consecutivas, en el encuentro que significó, además, la despedida de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador del Matador.

 

El equipo de Victoria comenzó el juego de manera inmejorable, ya que, a pesar del insipiente dominio del local, se puso en ventaja gracias al gol de Lucas Menossi a los seis minutos, tras una jugada colectiva entre Matías Pérez García, Lucas Janson y Lucas Passerini.

 

Sin embargo, la alegría le duró poco al Matador, ya que cuatro minutos después tuvo a su merced el segundo tanto en los pies de Orhuela, que convirtió, pero el tanto fue anulado por un off side inexistente.

 

Luego, apenas tres minutos después, Adrián Scifo envió un centro desde la derecha y Adrián Arregui, a pesar de su baja estatura, cabeceó de pique al suelo e igualó el trámite de un entretenido partido.

 

A los 24, Janson tuvo una clara chance para poner otra vez en ventaja a Tigre, sin embargo, definió mal tras otra buena jugada colectiva en velocidad. Luego, Caire casi convierte de tiro libre, pero Josué Ayala confirmó su buena tarde y envió la pelota al córner.

 

A falta de siete minutos para que los equipos se vayan al descanso, Carlos Rodríguez cometió penal al bajar con la mano un centro desde la izquierda, que Juan Sánchez Sotelo cambió por gol. Luego, Costa pudo marcar el tercero de cabeza, pero la pelota se fue desviada.

 

El segundo tiempo fue un monólogo de Tigre, que manejó la pelota y tuvo las situaciones más claras en los pies de Pérez García en un tiro libre y un cabezazo de Rodríguez que, buscando su revancha personal, casi convierte de cabeza.

 

Janson y Depetris, sobre el final también tuvieron sus chances, pero Ayala fue un obstáculo impasable en la búsqueda del empate.

 

Por su parte, el local, apostó al contragolpe y generó que Maximiliano Díaz también se convierta en una de las figuras del partido, ya que evitó en reiteradas ocasiones el tercero del Gasolero, que lo tuvo en los pies de Montagna, Sánchez Sotelo y Martelli.

 

Otra vez, como dijo Caruso Lombardi post partido contra San Lorenzo y esta tarde frente a Temperley, Tigre mereció sumar de a tres, pero la falta de contundencia y otra dudosa mano en el área rival sobre el final no sancionada como penal, privaron al Matador de cosechar puntos en su visita al sur del Gran Buenos Aires.

www.catigre.com.ar