TIGRE CAYÓ EN SANTA FE Y SUMA UNA NUEVA FRUSTRACIÓN

TIGRE CAYÓ EN SANTA FE Y SUMA UNA NUEVA FRUSTRACIÓN

Tigre cayó en condición de visitante por 3-1 ante Colón y, más allá de haber planteado un inteligente primer tiempo, los de Santa Fé mostraron una gran contundencia y justificaron el ser los únicos invictos de la Superliga Argentina.

Caruso Lombardi, en la previa del partido, declaró: “Venimos a cuidar los costados, esperamos poder contrarrestar los intensos 20 minutos que Colón suele plantear en los primeros tiempos; ojalá nos salga lo que trabajamos en la semana”.

El primer tiempo mostró a un Tigre muy bien plantado en el campo de juego. Salió todo como el técnico lo había pensado, ya que logró cerrarle los caminos al conjunto local proponiendo dos líneas de cuatro jugadores bien definidas.

Con una posesión del 32% y la clara idea de contraatacar a Colón, el equipo de Caruso generó las situaciones más claras; en su mayoría iniciadas por Lucas Menossi, quien mostró una gran lectura de juego.

Tigre se mantuvo firme, paciente y así es como en el minuto 36 puso el 1-0 a través de Maximiliano Caire, tras una serie de rebotes dentro del área consecuentes de un eficaz contraataque iniciado por la banda derecha.

La segunda mitad fue definitivamente otra historia. Colón mostró una actitud mucho más ofensiva, y con inteligencia logró romper las barreras defensivas propuestas por los visitantes.

A los 7’ del ST, Pablo Ledesma encontró un espacio en la puerta del área de Tigre y empató el partido con un disparo pudo haber sido controlado. 10 minutos más tarde, y de penal (tras una mano de Abero), Diego Vera colocó el 2-1 para el conjunto local.

Tigre, golpeado, no logró reordenarse en el campo de juego tras el 1-2, lo cual permitió a Colón controlar el juego y posicionarse en ofensiva con mayor espacio y tiempo.

Tal es así, que a los 25 minutos de la etapa final, los santafesinos generaron una conexión que dejó a Christian Bernardi mano a mano con Crivelli, y tirándola por arriba del arquero, cerró lo que fue un contundente 3-1 ante un Tigre que necesita sumar.

 

 

Redacción: Indalecio Torralva

www.catigre.com.ar