TIGRE BABYFUTBOL ESTUVO DE FIESTA

FIESTA-BABYFUTBOL

TIGRE BABYFUTBOL ESTUVO DE FIESTA

Tigre Babyfutbol cerró el año con una fiesta a pura emoción

Como es costumbre desde el 2011 y para celebrar juntos con los técnicos, ayudantes, papas y chicos el domingo 6 nos reunimos en el estadio del club para cerrar el 2015 del baby del C. A. TIGRE.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS


Este año debido a la gran cantidad de chicos que hay en la institución, el baby fútbol tuvo su fiesta. Queremos agradecer a todos los papas y chicos que vinieron a compartir con nosotros un rato de buena vibra, alegría y amistad, mientras los peques recibían sus trofeos y presentes. Un lindo momento para cerrar un año deportivo donde estuvimos siemrpe juntos persiguiendo metas deportivas pero lo más importantes es que afianzamos los vínculos de amistad y compañerismo.


Agradecemos a Marcelo Ruscitti por la conducción. A Cristian Carlos Alberto Martinez por la musicalización. A Gaston Zigler, Natalia Geraldi, Freddy Tenaglia; Gustavo Alejandro Lapadula, Alejandra Gomez, Adrian Alves,Fernando Marcos, Tay Belmonte, “Loquitos Por El Futbol”, Maria Luisa Sanchez, rojas german, Rodrigo Juan Molinos y Jase Luis Serrano entre tantos por ayudarnos antes, durante y despues, para que la fiesta fuera un verdadero éxito.

www.catigre.com.ar