TIGRE APOYANDO LA INCLUSION SOCIAL

TIGRE APOYANDO LA INCLUSION SOCIAL

En la mañana calurosa del miércoles, el Plantel Matador recibió una visita de lujo en su entrenamiento en Escobar. Se trató de una docena de chicos de la Fundación Nordelta, que junto a sus familiares y coordinadores de la institución, se dieron cita para ver a sus ídolos en acción. Reparados del sol pudieron observar como el equipo de Pedro Troglio realizaba sus habituales trabajos matutinos y esperaron a la finalización de las actividades para poder saludar a los jugadores y cuerpo técnico.

La Fundación Nordelta es una organización sin fines de lucro que desde 2001 trabaja con el firme objetivo de ser puente entre comunidades. Implementan programas de salud, trabajo y desarrollo comunitario con el fin de generar oportunidades y mejorar la calidad de vida de los vecinos del Barrio Las Tunas y a partir de 2016 sumando nuevas comunidades vulnerables como El Lucero, El Alge y Barrio San Luis. Los programas que ofrece la Fundación se focalizan en el abordaje preventivo de problemáticas relacionadas con la nutrición y la crianza de los hijos.

Así fue que una vez concluidas las labores, los jugadores se acercaron y los chicos pudieron fotografiarse con ellos, pedirles autógrafos e intercambiar sonrisas y abrazos. Carlos Luna, Martín Galmarini, Sebastián Rincón, Juan Carlos Blengio, Diego Morales, Mariano Echeverría y el entrenador Pedro Troglio, fueron algunos de los elegidos por los chicos para llevarse un recuerdo para toda la vida.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS

 

Este es un paso más, de los tantos, que da el Club Atlético Tigre y sus protagonistas, en apoyo a la inclusión social.

 

www.catigre.com.ar