SE INICIA LA SEGUNDA SEMANA DE TRABAJOS

SE INICIA LA SEGUNDA SEMANA DE TRABAJOS

                El equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi, retomó los entrenamientos el pasado miércoles 12 de julio, iniciando la los trabajos previos a la pretemporada de invierno, con vistas al inicio del Torneo de Primera División a mediados de agosto. Los primeros días fueron para realizar los habituales estudios médicos, luego de las vacaciones que tuvo el Plantel, y para empezar a diagramar lo que será el resto de las semanas preparatorias. Así mismo, los jugadores realizaron mediciones de fuerza, velocidad y resistencia, encontrando a todo el equipo en óptimas condiciones para comenzar la parte más dura de la pretemporada.

                Ya en el Hindú Club, como lugar de trabajo, y con nuevas caras arrancaron los ejercicios. La semana entrante el diagrama de entrenamientos será únicamente por la mañana, sabiendo que el 24 de julio comenzarán los trabajos en doble turno. Durante estos días las prácticas seguirán siendo a puertas cerradas, mientras se va conformando el nuevo plantel y van sumándose las nuevas incorporaciones.

                 A las contrataciones mencionadas en el anterior informe, esta semana se sumaron los uruguayos Hamilton Pereira (volante, ex Sarmiento) y Carlos Rodríguez (defensor proveniente de Olimpo de Bahía Blanca). Ambos jugadores firmaron contratos por 12 meses. Juan Carlos Blengio renovó su vínculo y continuará en Tigre un año más.

                 Por el lado de las desvinculaciones Sebastián Rincón fue transferido al Vitoria Guimaraes de Portugal donde continuará su carrera y se rescindieron los contratos de Emiliano Ellacópulos y Diego Gurri  (vuelve a Boston River de Uruguay).

www.catigre.com.ar