RICARDO CARUSO LOMBARDI: “Nos tienen que tener un poco de paciencia”

RICARDO CARUSO LOMBARDI: “Nos tienen que tener un poco de paciencia”

Luego de la igualdad sin goles ante Belgrano, el entrenador dialogó con la prensa en el Gigante de Alberdi y se mostró optimista con el punto obtenido en Córdoba. “El resultado no es malo, pero creo que si había un ganador podíamos haber sido nosotros. Desafortunadamente hubo una jugada fortuita que no nos favoreció. La otra vez contra Patronato lo mismo y hay que bancársela. Aunque ganas por una equivocación no podes estar llorando todo el día”, declaró.


Haciendo un análisis general de los noventa minutos, el director desarrolló: “hasta los veinte minutos Belgrano nos complicó muchísimo porque metió bastante movilidad, pero ya en los últimos quince del primer tiempo mejoramos y erramos goles. Ya en el segundo tiempo, creo que con un poquito de justeza lo hubiésemos ganado. Porque ellos, excepto el cabezazo que atajó Crivelli, no nos inquietaron más. También es cierto que hice seis cambios del partido pasado porque ando con malas rachas”.

Por otro lado, Caruso responsabilizó un poco de los últimos resultados a los fallos arbitrales como factores que condicionaron a Tigre. “En el partido pasado también nos anularon un gol que había sido lícito. Lamentablemente no estamos teniendo esa suerte. Y me refiero a que las equivocaciones de una bandera no nos permiten hacer un gol”, acusó el DT.

Por último, se refirió a los cuestionamientos que recibió él por la renovación del plantel que hizo y el mal comienzo del campeonato. “Contento porque empezaron a aparecer los jugadores que trajimos. Toda la gente nos critica por eso. Sé que es difícil y el tiempo es tirano, pero los hinchas de Tigre tienen que entender que hacía falta un cambio profundo en el plantel y que de a poco los jugadores empezarán a aparecer. Nos tienen que tener un poco de paciencia”.

Redacción: Santiago Santin.

www.catigre.com.ar