RICARDO CARUSO LOMBARDI: “NOS COBRAN TODO EN CONTRA”

RICARDO CARUSO LOMBARDI: “NOS COBRAN TODO EN CONTRA”

Luego del empate ante Rosario Central por 1 a 1, el entrenador dialogó en rueda de prensa y adjudicó el no haber conseguido el triunfo por razones de mala fortuna. “No ganamos por esas cosas del destino”, manifestó.

En relación al encuentro, el cual Tigre fue superior en el resultado y Central lo empató sobre el final, dijo: “no ligamos nada. Seguimos siempre igual, hacemos todo bien y no nos sale nada. Es una lástima porque el equipo no puede hacer más de lo que hace”, y además reconoció que se falló en la definición: “a pesar de las adversidades que tuvimos, teníamos para liquidar el partido y erramos un montón de goles”.

También, para él las lesiones de Rodríguez y Giambuzzi fueron cruciales en el desarrollo de juego, ya que se vio obligado a realizar dos modificaciones inesperadas. “El equipo estaba bien con un partido re controlado, pero en un minuto se me desarmó todo porque se rompieron dos jugadores. No es normal que nos pase eso”, declaró Caruso.

Por otro lado, se refirió a la cantidad de bajas que sufrió Tigre desde que comenzó el campeonato. “Se nos siguen rompiendo todos jugadores graves, es una piedra que no se puede creer”, expresó el director técnico.

Por último tocó el tema del árbitro, con quien tuvo un cruce fuerte y terminó siendo expulsado del campo de juego. “Nos cobran todo en contra. La gente insultó todo el partido, no es un invento mío”, y finalizó: “No me gustó lo que hizo Pitana, cobró todo para ellos. No me arrepiento de mis entredichos con él”.

 

Redacción: Santiago Santin

www.catigre.com.ar