RICARDO CARUSO LOMBARDI: “ESTOY FASTIDIOSO CON EL PARTIDO QUE PERDIMOS”

RICARDO CARUSO LOMBARDI: “ESTOY FASTIDIOSO CON EL PARTIDO QUE PERDIMOS”

Tras el 2 a 1 abajo contra Arsenal por la última fecha del campeonato, el entrenador dialogó con los medios presentes y se mostró disconforme por el resultado del partido y la cantidad de unidades cosechadas en estos tres partidos dirigidos. “Estoy fastidioso porque sacamos seis puntos de nueve, con siete estaría re chocho. No te digo haberlo ganado porque era un partido que estaba en empate clavado, pero se perdió y me molesta”, expresó.

En su análisis sobre el encuentro, Caruso dijo: “lamentablemente ellos nos empataron al instante que nosotros convertimos el gol. Son esas fatalidades. Después en el primer tiempo no pasó más nada. Ya en el segundo ellos tuvieron la tenencia de pelota, pero nosotros tuvimos más aproximaciones”, y además dio los motivos de por qué en la última sustitución optó por Diego Gurri, en lugar de Diego Morales. “Me quedó el último cambio en las manos y tuve que decidir entre Cachete (Morales) o un volante para que ayude al resto en recuperar el dominio de la pelota. Así que me incliné por Gurri. Después el gol que vino de un córner nos cambió todo. No podemos andar buscando si hice bien o mal un cambio, simplemente uno piensa el partido de tal manera y no te sale como esperabas”, explicó.

Al ser consultado si le conformaba un empate como resultado final, el director técnico respondió: “estoy fastidioso con el partido que perdimos. Pensé que a lo mejor lo podíamos empatar y no pasaba nada, ya que el dominio de juego de Arsenal estaba, pero no tuvieron situaciones de gol, salvo la última que atajó García”.

Por otro lado, refiriéndose a la actuación de Fernando Espinoza y sus fallos arbitrales, Ricardo comentó: “le dije al referee que en el primer tiempo hubo tres faltas claras que no nos cobró a favor nuestro. No obstante, no influyó en el partido. Creo que dirigió bien y no hay nada para reprocharle”.

En relación al desempeño del equipo durante el torneo que culminó, su entrenador opinó que fue negativo. “Creo que se hizo una campaña bastante floja este campeonato y por eso se fueron muchos técnicos. Intentaremos hacer lo mejor para realizar un buen campeonato y no sufrirlo como lo hicimos en éste”, y por último, dando vuelta la página se mostró entusiasmado por rearmar el nuevo plantel, ya que reconoció una inminente reunión con la dirigencia por dicho tema. “Me reuniré con el presidente.

Tenemos que ver la lista de los jugadores, decidir medianamente quien puede seguir y a partir de ahí empezar en la búsqueda, porque no es fácil buscar jugadores libres porque es difícil competir contra equipos de la élite”, finalizó.

 

Redacción: Santiago Santin

www.catigre.com.ar