RESULTADOS DE LAS JUVENILES ANTE INSTITUTO (CBA.)

RESULTADOS DE LAS JUVENILES ANTE INSTITUTO (CBA.)

Durante la mañana del sábado se disputó la 8va jornada de la Etapa Clasificatoria donde los Cachorros se midieron con Instituto, consiguiendo 3 triunfos, 2 derrotas y 1 empate. A falta de una fecha para el final de esta etapa se destacaron las victorias de la 4ta y 5ta División en condición de visitante. A continuación todos los marcadores.

En Córdoba:

4ta División: Instituto 0  – TIGRE 1 (Cesar Catalfamo)

5ta División: Instituto 0 -TIGRE 1 (Agustín Flores)

6ta División: Instituto 1 – TIGRE 0

 

En Buenos Aires Football (local Tigre):

 7ma División: TIGRE  1 – Instituto 1

7ma

En el primer partido de la jornada, en el Buenos Aires Football de Benavidez, la séptima división, dirigida tácticamente por Miguel Farrera, sufrió la ausencia de Matías Blengio, quién no pudo atajar debido a un fuerte dolor en la espalda, tras su regreso de la Selección. En su lugar ingresó Agustín Zamudio.

Los primeros minutos mostraron a un Tigre bien plantado en la cancha y generando las ocasiones de gol más claras. Pero entre la buena actuación del arquero visitante y la falta de definición propia no pudieron cristalizarlas. A los 18’, tras una muy buena jugada colectiva y luego de agarrar un rebote desde fuera del área, Lucas Martínez remató al arco y estampó el 1 a 0 para el equipo local.  Una vez conseguido el gol tranquilizador los chicos fueron y fueron para intentar  liquidar el partido pero no lo pudieron lograr. Se fueron al descanso  con el resultado a favor y jugando muy bien al futbol.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera que el primero: Con Tigre manejando la pelota y generando situaciones. Pero otra vez la falta de definición atentó contra ello.  Tal fue así que faltando tres minutos para el final del encuentro el árbitro sancionó un tiro libre para Instituto. Axel Romero marcó el gol del empate para “La Gloria”. Después del gol del empate se armó un lio terrible donde el árbitro del partido decidió expulsar a un jugador por lado. Llegó el final del encuentro y los chicos se fueron muy enojados con todo lo ocurrido.

Sintesis:

TIGRE: Agustin Zamudio; Lucas Miguez, Juan Davancens, Brian Ruiz, Nicolás Adler; Nicolás Olivera, Iván Bolaños, Matías Carracedo, Matías Romero; Facundo Costilla (C), Lucas Martinez. DT: Miguel Farrera.

Suplentes: Matías Blengio, Nicolás Arias, Franco Acosta, Felipe Ubalton.

Cambios: Ivan Cuevas por Costilla y Jonathan Delgado por Bolaños.

Goles: Lucas Martínez (T)

Amonestados: Nicolás Adler (T)

Expulsados: Nicolás Olivera (T)

Arbitro: Florencia Romano

Asistentes: Dante Amenta y Pablo Gualtieri

 

8va División: TIGRE 0 – Instituto 6

8va

Fue un partido adverso de principio a fin.  El equipo visitante fue ampliamente superior en el transcurso de los 80 minutos disputados. Por su parte, Tigre que venía de disputar muy buenos partidos, no jugó para nada bien y terminó sin generar una sola situación de peligro. La mitad de la cancha cordobesa siempre ganó las pelotas divididas y de allí partieron las jugadas  que terminaron en los goles visitantes.

Síntesis:

TIGRE: Tomas Mattera; Pedro Chavez, Juan Weirich, Nereo Gomez, Sixto Casa; Laureano Nutz, Lucas Iribarne, Lucas Martinez, Damian Robin; Federico Colman, Alexander Meza. DT: Jorge Avalos.

Suplentes: Juan Mateo Mazzieri, Lucas Aguirre, Lucas Vildoza.

Cambios: Franco Bustamante por  Gómez, Cristian Salas por Robin y Agustin Pietrangelo por Colman

Goles: Maroni-x3- (I) y Morales -x3- (I)

Amonestados: Juan Weirich, Lucas Martinez , Franco Bustamante (T)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Dante Amenta

Asistentes: Florencia Romano y Pablo Gualtieri

 

9na División: TIGRE 1 – Instituto 0

Y en el último turno salió a jugar la 9na división, cerrando una jornada más que positiva tras imponerse por 1 a 0 con gol de Franco Gallini faltando diez minutos para la finalización del partido, y luego de una jugada entre Brian Picca y el mismo Gallini. De esta manera con los tres puntos obtenidos, la novena dejó a Tigre a cuatro unidades del quinto lugar de  la tabla general de posiciones que ostenta Ferro Carril Oeste. La clasificación a la Zona campeonato está al alcance de la mano y los chicos se juegan el todo por el todo en las dos últimas fechas cuando enfrenten a San Lorenzo y Temperley, respectivamente.

Síntesis:

TIGRE: Francisco Núñez; Matias Lezcano, Matias Rivas, Martin Chavez, Federico Rodríguez; Nestor Meléndez, Victor Zapata, Alex Betarrel, Franco Gallini; Brian Picca, Gustavo Bravo. DT: Jorge Avalos

Cambios: Facundo Pujato por Gallini, Tobías Berghmans por Chávez, Claudio Noriega por  Bravo

Goles: Franco Gallini (T)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Pablo Gualtieri

Asistentes: Florencia Romano y Dante Amenta

 

Info: Tomás Lartigué

www.catigre.com.ar