RESULTADOS DE JUVENILES: TIGRE vs. Ferro

7MA-VSFERRO-tigre

RESULTADOS DE JUVENILES: TIGRE vs. Ferro

Nuestros Cachorros le dieron el puntapié inicial al largo torneo de Divisiones Juveniles enfrentando a Ferro Carril Oeste. En Benavídez, predio donde hizo de local Tigre, se destacó el triunfo de la 7ma División por 1 a 0.

 

  • En Pontevedra:

4ta. División: Ferro 0 – TIGRE 0

5ta. División: Ferro 1 – TIGRE 1 (Lucas Modesto)

6ta. División: Ferro 2 – TIGRE 1 (Agustín  Juárez)

 

  • En Buenos Aires Football (Benavídez):

7ma división: TIGRE 1 – Ferro 0

Fue el primer partido de la mañana en Benavídez, y nuestros Cachorros, que presentaron al delantero Facundo Costilla como su nuevo capitán para todo el 2014, vencieron a los de Caballito en un partido complicado desde el comienzo.

El principio del partido fue de estudio por parte de ambos equipos, pero una vez que Tigre se asentó en la cancha comenzaba a manejar los hilos del encuentro y comenzaba a llegar con peligro al arco del equipo “Verdolaga”.

La primera chance fue a los diez minutos en los pies de su enganche Juan Jarc pero el arquero visitante le contuvo el remate. Cinco minutos más tarde los visitantes tuvieron su oportunidad de abrir el marcador pero Matias Blengio no tuvo problemas para desbaratar el ataque.

La primera incidencia se produjo cuando a los 40′ de esa primera etapa el volante derecho local Felipe Ubaltton veía por segunda vez la tarjeta amarilla y se fue expulsado. No obstante Tigre siguió siendo levemente superior y lo cristalizó a los 43′ cuando luego de un centro de Matías Romero, fue Lucas Martínez quien conecto un lindo y certero cabezazo para poner en ventaja al “Matador” y de esa manera culminar la primera etapa en ventaja.

Para la segunda mitad, Tigre salió a tratar de liquidar las acciones. A los 2′ el equipo visitante también se quedó con un jugador menos ya que su volante derecho, Ferraresi, se fue expulsado. Tigre tuvo sus chances para liquidarlo pero no pudo. Llego el pitazo final y se desato la fiesta de los chicos que ganaron un partido durísimo.

Sintesis:
TIGRE: Matias Blengio; Nicolás Olivera, Juan Davancens, Brian Ruiz, Nicolas Adler; Felipe Ubaltton, Jonatha Albello, Matias Romero; Juan Jarc (56′ Enzo Alfonzo); Facundo Costilla (C) (70′ Franco Acosta), Lucas Martinez (60′ Rodrigo Damin). DT: Miguel Farrera.

Suplentes: Daniel Acosta, Agustin Godoy Gonzalez, Matías Carracedo, Matías Gómez.

Árbitro: Roberto Ibañez,

Asistentes: Pablo Gualtieri y Martin Vaccaro.

 
8va División: TIGRE 0 – Ferro 2

Los primeros 29 minutos del encuentro fueron muy parejos con situaciones para ambos equipos. Pero el minuto 30 y el 31 fueron fatídicos para Tigre ya que primero juego de una jugada de Ferro por el sector derecho el capitán Juan Weirich tuvo la mala fortuna de convertir un gol en contra que ponía en ventaja a los de Caballito. Acto seguido, el juez del partido tomó la decisión de expulsar al defensor local Pedro Chávez y dejar a Tigre con un hombre menos. Desde allí el partido no fue el mismo y se inclinó para el conjunto visitante por la superioridad numérica.
El segundo tiempo tuvo la misma tónica del primero y a los 8′ Ferro liquido el encuentro con un gol de su delantero Adrian Salinas. Desde ese gol, que remató al equipo que dirige Jorge Avalos, hasta el final del encuentro fue todo del equipo visitante.

Sintesis:

TIGRE: Nicolás Cecchini; Sebastián Cabral, Juan Weirich (C), Pedro Chavez, Enzo Diez;Laureano Nutz, Leandro Pérez, Lucas Aguirre (ET: Lucas Vildoza), Cristian Salas; Damian Robin (Julian Jimenez), Alexander Meza (Rodrigo Vera).

Suplentes: Juan Mazzieri, Lucas Martinez, Franco Cardozo, Franco Bustamante.

 

Árbitro: Pablo Gualtieri,

Asistentes: Roberto Ibañez y Martin Vaccaro

 

9na División: TIGRE 1 – Ferro 1

Sintesis:
TIGRE: Francisco Nuñez, Matias Lezcano, Lautaro Chaves, Matias Rivas, Federico Rodrigez; Nestor Melendrez, Victor Zapata (Gustavo Bravo), Sebastian Paredes; Brian Picca; Franco Gallini, Santiago Monteagudo. DT: Jorge Avalos.

Suplentes: Ramiro Ruggeri, Alex Bettarel, Gonzalo Armoa, Lauro Gamba, Facundo Pujato, Tobias Cobas.
Árbitro: Martin Vaccaro

Asistentes: Pablo Gualtieri y Roberto Ibañez

 

 

Redacción: Tomas Lartigue

www.catigre.com.ar