RESULTADOS DE DIV. JUVENILES E INFANTILES

juveniles

RESULTADOS DE DIV. JUVENILES E INFANTILES

Por la 5ta jornada de la primera fase del torneo de Divisiones Juveniles nuestros Cachorros enfrentaron a Argentinos Juniors en una jornada muy igualada en la cual se destacó la convincente victoria de la 4ta, por 3 a 1, en Benavídez. Las Infantiles tuvieron una jornada perfecta ante Luján.

 

DIVISIONES JUVENILES – PRIMERA FASE:

 

En Buenos Aires Football (local Tigre):

4ta División: Tigre 3 (Alberto Stegman, Sebastián Rincón, Fernando Redondo) – Argentinos Jrs. 1

5ta División: Tigre 0 – Argentinos Jrs. 2

6ta División: Tigre 0 – Argentinos Jrs. 0

 

En el Bajo Flores (local AAAJ):

7ma División: Argentinos Jrs. 0 – Tigre 0

8va División: Argentinos Jrs. 2 – Tigre 0

9na División: Argentinos Jrs. 2 – Tigre 0

 

>4ta División: TIGRE 3 – Argentinos Jrs. 1

 

Fue el primer encuentro de la cálida mañana en el Buenos Aires Football de Benavidez, y nuestros Cachorros que presentaron al mediocampista Demián Garzo como capitán salieron a disputarlo con buen juego y algunos lujos.

Los primeros minutos mostraron a un Tigre muy superior a su rival tanto en tenencia de pelota como en situaciones de gol. En los primeros 23 minutos los dirigidos por Pablo Pérez crearon infinidad de ocasiones de peligro pero la ineficacia de sus delanteros le impedía ponerse en ventaja. Pero a los 24’ luego de una muy buena jugada colectiva la visita se ponía adelante en el marcador con gol de Matías Llodra.

El resultado no era para nada justo ya que el equipo local seguía manejando la pelota y creando jugadas de peligro. El primer tiempo se fue con el “Bichito” ganando 1 a 0 a los camarines.

Para el segundo período Tigre salió más agresivo y tuvo su premio a los 12’ cuando Alberto Stegman puso el empate. Acto seguido Argentinos se quedó con un hombre menos y eso agiganto al Matador que iba en busca del partido. A los 19’ de esa segunda etapa la flamante incorporación Sebastián Rincón marcó un lindo gol de cabeza que le daba la merecida ventaja a los locales. A partir de allí el equipo visitante volvía quedó con nueve jugadores y Tigre lo termino de liquidar a los 44’ con el gol de Fernando Redondo.

 

Síntesis:

Tigre: Fernando Lugo; Joaquín Canals. Santiago Izaguirre, Nicolás Sanchez, Gonzalo Orellano; Fernando Redondo, Demián Garzo(c), Alberto Stegman; Alexis Castro; Sebastián Rincón, Cesar Catálfamo. DT: Pablo Pérez.

Suplentes: Alexis Bonet, Maximiliano Rogoski, Diego Ursino, Patricio Howlin.

 

Cambios: 82’ Ricardo Priori x Alexis Castro. 75’ Joaquin Farah x Alberto Stegman. 80’ Emilio Moisés Ortiz x Cesar Catálfamo.

 

Amonestados: Izaguirre, Redondo, Castro (T)

 

Goles: 24’Pt Matías Llodra (AJ), 57’Alberto Stegman (T), 71’ Sebastián Rincón (T), 88’Fernando Redondo (T)

 

Arbitro: Hernán Della Casa

Asistentes: Ernesto Guzmán, Edgardo Kopanchuk

 

 

 

 

>5ta División: Tigre 0 – Argentinos Jrs. 2

 

En el segundo partido del día salió a jugar la 5ta división, que disputó un encuentro intenso y con mucho ritmo. El primer tiempo tuvo muchas jugadas de gol para ambos equipos pero el mismo culminó 0 a 0.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica del primero pero con un Argentinos Juniors más metido en campo Matador. Tal fue así que a los 24’ de esa segunda mitad Nahuel Rodríguez ponía el 1 a 0 para los visitantes. Los de Fabián Castro tuvieron chances para empatarlo pero no se les dio ya que el arquero visitante tuvo un muy buen día. A falta de cuatro minutos para el final del cotejo el equipo visitante liquidó las acciones con el gol de penal de Facundo Barboza.

 

Síntesis:

Tigre: Marco Wolff; Axel Bordón, Santiago Villarreal, Nahuel Banegas, Fabricio Vuagniaux; Sebastián Balmaceda ©, Lucas Modesto, Rodrigo Carreras, Brian Oyola; Agustín Flores, Facundo Escalante. DT Fabián Castro. Suplentes: Leonardo Coronel, Franco Burruchaga, Gonzalo Logiurato, Kevin Mina.

 

Cambios: 68’ Fernando Gonzalez x Facundo Escalante. 80`Fabian Barisano x Fabricio Vuagniaux. 80’ Enzo Sosa x Axel Bordón

 

Goles: Nahuel Rodríguez (AJ) y Facundo Barboza (AJ)

 

Amonestados: Agustín Flores (T)

 

Expulsados: No Hubo

 

Arbitro: Ernesto Guzmán.

Asistentes: Hernán Della Casa y Edgardo Kopanchuk

 

 

 

>6ta División: Tigre 0 – Argentinos Jrs. 0

 

Por último nos quedaba ver cómo le iba a la 6ta división que disputó un muy buen partido pero que no salió del cero. Tigre terminó con 10 jugadores por la expulsión de Ramón Mierez.

 

Síntesis:

Tigre: Nicolás Pintos; Abel Sánchez, Andres Zanini, Sebastian Britez, Diego Sosa; Nicolas Sánchez, Agustín Cardozo ©, Martin Cejas; Illan Rappaport; Ramón Mierez, Federico Parodi. DT: Fabián Suescun. Suplentes: Sebastián Barrientos, Pablo Zurita, Juan Macchi Claudio Spinelli.

 

Cambios: 61’Matías Garay x Illan Rappaport. 65’Matias Cavierez x Martin Cejas. 81’Pedro Gutierrez x Federico Parodi.

 

Goles: No hubo

 

Amonestados: Agustín Cardozo (T)

 

Expulsados: Ramón Mierez (T)

 

Arbitro: Edgardo Kopanchuk

Asistentes: Hernán Della Casa y Ernesto Guzmán

 

DIVISIONES INFANTILES

 

Cat. 2001: Luján 0 – TIGRE 4 (Agustín Barodi, Rodrigo Clark, Axel Delcasusse y Román Ugarriza)

Cat. 2002: Luján 0 – TIGRE 3 (Gonzalo Flores, Lucas Giménez y Mauricio Peralta)

Cat. 2003: Luján 0 – TIGRE 4 (Nicolás Torres, Facundo García, Valentín Moreno y Enzo Guzmán)

 

 

 

 

Redacción: Tomás Lartigue

www.catigre.com.ar