RESERVA: UNA NUEVA CAÍDA EN EL TORNEO

RESERVA: UNA NUEVA CAÍDA EN EL TORNEO

En la mañana del miércoles se llevó a cabo en el Jose Dellagiovanna el cotejo de reserva entre Tigre y Huracan.

No corría el primer minuto del primer tiempo cuando luego de un error en la defensa del equipo local, Tomas Molina ponía en ventaja al equipo que dirigió Nestor Apuzzo. Con el transcurrir del primer tiempo Tigre comenzaba a hacerse de la pelota y fue a los once minutos cuando luego de un centro que tiró Sebastian Balmaceda, Nahuel Banegas la cabecea hacia atrás y fue Ivan Dubois quien nuevamente de cabeza puso el uno a uno.  A pesar del empate era Huracán el que proponía un juego vistoso y práctico. A los treinta y cinco minutos de aquel primer período un nuevo error defensivo del Matador le permitió otra vez a Tomas Molina poner en ventaja al “Globo”. De allí hasta el final de la parte inicial se repartieron la tenencia de la pelota.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica que había culminado la etapa inicial: Huracán  manejando la pelota criteriosamente y Tigre tratando de recuperarla para salir rápido de contra. En una de esas, a los treinta y cinco minutos Ramon Mierez ingresa al área lo bajan y Jonathan De Oto el arbitro del partido sanciona penal y Sebastian Balmaceda lo ejecuta magistralmente para estampar el 2 a 2. Poco le duró la alegría ya que en la jugada siguiente Ivan Dubois derriba a un jugador de Huracán dentro del área y De Oto correctamente marca el punto penal. Para sorpresa de muchos fue Gonzalo Marinelli quien agarró la pelota y lo ejecutó muy bien para devolverle la ventaja al visitante.
Llegó así el final del encuentro con una nueva derrota para los chicos de Tigre quienes ahora deberán ir a Avellaneda el sabado por la tarde a medirse frente a Independiente.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS
Síntesis:

Tigre (2): Wolff; Villarreal, Velasco, Dubois, Banegas; Cardozo, Spinelli, Redondo; Balmaceda, Mazzanti y Mierez.DT: Pablo Perez

Cambios:

9´ST Brian Oyola x Agustin Cardozo

19´ST Alexander Meza x Walter Mazzantti

30´ST Diego Juarez x Nahuel Banegas


Huracán (3)
:
 1- Gonzalo Marinelli; 4- Matías Ávalos, 2- Fernando Cosciuc, 6- Walter Pérez, 3- Leonel Müller; 5- Matías Juárez, 10- Nicolás Femia, 7- Norberto Briasco; 9- Nicoás Cordero, 11- Tomás Molina, 8- Javier Iritier.
DT: Néstor Apuzzo.

Ingresaron: 16- Tomás Barbeito, 15- Martín Sarrafiore, 18- Santiago Krieger por Cordero, Briasco y Femia.

Goles: 2′ y 36′ T. Molina, 85′ G. Marinelli -p- (H); 12′ Dubois, 83′ Balmaceda -p- (T).

Expulsados: Redondo (T).

Estadio: José Dellagiovana.
Redacción y Fotos: Tomas Lartigue
www.catigre.com.ar