RESERVA: TIGRE SIGUE INVICTO DE LOCAL

RESERVA: TIGRE SIGUE INVICTO DE LOCAL

Este martes por la tarde en el Estadio Jose Dellagiovanna  se disputó el partido de reserva entre Tigre y Vélez, pendiente de la primera fecha del actual certamen.

Los primeros instantes del encuentro mostraron a un Tigre muy bien parado dentro de la cancha, ante un Vélez que no sabía que hacer. La primera ocasión de gol fue para los dirigidos por Gonzalo Gonzalez cuando a los diecisiete minutos de aquella primera etapa luego de una muy buena jugada de Matías Orihuela, este lanzó un centro atrás que Ramon Mierez  agarró de una, le pegó, pero la pelota dio en el travesaño, picó en la línea de gol, pero no ingresó.  A la jugada siguiente lo volvió a tener el “Matador” pero el remate de Lucas Passerini se fue ancho por el primer palo.
Desde allí hasta el entretiempo se prestaron la pelota pero las llegadas no fueron claras.
Para el segundo tiempo Tigre salió mas decidido a quedarse con los tres puntos. A los veinticinco minutos Lo tuvo el juvenil Ramón Mierez de cabeza pero la pelota dio en el travesaño y salió. Tigre siguió creando jugadas de gol y fue a los treinta y un minutos cuando tras una gran jugada de Matías Orihuela, el volante proveniente de Quilmes tiró un centro rastrero que Rodrigo Depetris empujó sobre la línea para darle la apertura del marcador a los dirigidos por Gonzalo Gonzalez.
Tigre tuvo chances para liquidarlo pero no las pudo capitalizar.
Síntesis:

TIGRE (1):
Julio Chiarini (C); Esteban Giambuzzi, Matias Contreras, Rodrigo Chao, Matias Orihuela; Lucas Chacana, Nicolas Bertocchi,Facundo Lopez, Rodrigo Depetris; Lucas Passerini, Ramon Mierez. DT: Gonzalo Gonzalez. Suplentes: Marco Wolff, Pedro Gutierrez, Ivan Bolaño, Ivo Kester.
Cambios:
19´ST Andres Zanini x Facundo Lopez
32´ST Walter Mazzantti x Rodrigo Depetris
40´ST Lucas Modesto x Lucas Chacana

Vélez (0):
Gonzalo Yourdan; Gianluca Pugliese, Nahuel Arena, Mauricio Toni;Nicolas Tripicchio, Gianluca Mancuso, Ivan Paredes, Lucas Robertone; Jonathan Cristaldo, Gonzalo Bergessio. DT: Guillermo Morigi. Suplentes: Tomas Figueroa, Nicolas Capraro, Juan Lucero, Luca Zarate, Santiago Rodriguez, Rodolfo Combe.
Cambios:
Juan Ignacio Motroni x Gianluca Pugliese
Árbitro: Jonathan De Oto
Asistente 1: Federico Gonzalez
Asistente 2: Diego Fernandez.

Redacción y Fotos: Tomas Lartigue

www.catigre.com.ar