RESERVA: DERROTA EN PARANÁ

RESERVA: DERROTA EN PARANÁ

En la templada y soleada mañana de Paraná, se llevó a cabo el encuentro de reserva válido por la fecha 28 entre Patronato y Tigre.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el equipo local fue mas incisivo y punzante que un Tigre sin ideas. Tal fue asi que a los diecisiete minutos luego de una muy buena jugada colectiva Lucio Comas empujó al gol la pelota vulnerando la resistencia de Marco Wolff. No conforme con eso, el conjunto paranaense siguió atacando y generando una situacion de gol tras otra.

Corrían veintisiete minutos de aquel primer período cuando el “Patron” pegó por segunda vez en el partido tras un gran cabezazo de Gabriel Schvindt.

De allí al final de la primera etapa los comandados por De Leon solo hicieron tenencia de pelota para dejar pasar el tiempo.

El segundo tiempo mostró otra cara de Tigre, mas ambicioso y con ganas de revertir el resultado. De todas maneras el equipo que tuvo las ocasiones mas peligrosas fue el local. La jugada mas propicia que tuvo para sentenciar las acciones fue un cabezazo de Gabriel Schvindt que se estrelló en el travesaño.

El “Matador” tuvo algunas con Walter Mazzantti como protagonista desbordando por la izquierda pero no lograba cristalizarlas.

Síntesis:

Patronato (2):
Francisco Alarcon; Juan Galetto, Pablo Rodriguez; Bruno Duarte, Agustin Pastorelli; Lucio Comas, Yamil Silva, Matas Fonseca, Dalmiro Dettler; Gabriel Schvindt, Milton Aguilar. DT: De Leon. Suplentes: Matias Bregant, Cesar Bitschin, Santiago Rudolf, Tomas Cainero
Cambios:
Jose Acosta x Gabriel Schvindt
Bruno Chavez x Matias Fonseca
Emanuel Ojeda x Milton Aguilar
TIGRE (0):
Marco Wolff; Santiago Villarreal, Andres Zanini, Ivan Dubois, Laureano Nutz; Sebastian Balmaceda, Lucas Modesto, Diego Juarez; Junior Bolaño,; Walter Mazzantti, Alexander Meza. DT: Pablo Perez. Suplentes: MAtias Blengio, MAtias Carracedo, Franco Cardozo, Facundo Costilla.

Cambios:
Pedro Gutierrez x Diego Juarez
Ivo Kestler x Alexander Meza
Nicolas Sanchez x Junior Bolaño

 

Proximo Rival de Tigre Atletico Rafaela el jueves a las 11 en el Predio Nito San Andres.

 

Redacción y Fotos: Tomas Lartigue

www.catigre.com.ar