RE INAUGURACION DEL PREDIO NITO SAN ANDRES

Re Inauguración Predio

RE INAUGURACION DEL PREDIO NITO SAN ANDRES

Un 19 de Marzo quedará marcada en el almanaque de la historia tigrense como un hito que no es un campeonato, ni es un ascenso, ni el día de conmemorar un triunfo ante algún clásico rival. El hecho significativo que nos enorgullece, es la re inauguración del Predio Luis “Nito” San Andrés de Rincón de Milberg, luego de un año de intensos trabajos en la mejora de los campos de juego y la construcción del Buffet, nuestras Divisiones Inferiores volvieron a ser locales y de manera definitiva en “nuestra casa”, con todo lo que eso significa.

 

Sólo recordar los primeros pasos que empezaron alambrando el frente, para más tarde levantar los muros perimetrales; rellenar las 2 hectáreas que dejaban abajo una laguna para convertirse en la primera cancha, tal vez con más tierra que césped; los primeros vestidores en un tinglado que luego serían 700 metros cuadrado sedificados de vestuarios y pensión para 20 jugadores; el riego automático y los baños públicos; levantar las canchas con tierra fértil y sembrar, colocar panes de césped y cuidarlo intensamente para verlo cada vez más verde, son parte de una película que hoy podemos disfrutar del final felíz con la inauguración del buffet de 120 m2 con parrilla, totalmente equipado.

 

Como recordó el ex Presidente Nito San Andrés ante los presentes, en un discurso emotivo, “no fue fácil haber llegado a cumplir este sueño” que llevó años de sacrificio y trabajo arduo en un terreno difícil que era un bañado y hoy se convirtió en dos campos de juego rodeados de vestuarios, pensión, baños y el flamante buffet. Una inversión millonaria que muestra el deseo de la Comisión Directiva de seguir apostando a las Divisiones Inferiores, pero también donde se ven las marcas del trabajo a pulmón volcado durante varios años por mucha gente que acompañó todo este proceso.

 

Hoy el Predio Nito San Andrés ya es una realidad, pero el trabajo continúa porque siempre se puede mejorar y seguir creciendo. Inaugurar obras es una caricia al alma de la Institución. Como expresó el Presidente Rodrigo Molinos, “Los jugadores pasan, los directivos pasan y las obras quedan en el tiempo y marcan el crecimiento a través de los años”.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Agradecemos a todos los Socios e hinchas y a los jugadores del primer equipo, muchos de ellos surgidos en nuestras Divisiones Inferiores, que se hicieron presente en esta histórica jornada.

 

www.catigre.com.ar