QUINTA IGUALDAD CONSECUTIVA DE LA RESERVA

QUINTA IGUALDAD CONSECUTIVA DE LA RESERVA

Hoy por la mañana en la cancha auxiliar de Temperley volvió a rodar la pelota en el torneo de Reserva tanto para el local como para Tigre.

La primera parte del encuentro fue friccionada y con un Temperley que se sentía cómodo en ese juego. Muy por el contrario, Tigre no se hallaba ni lograba tener la pelota en sus pies. El local llevaba peligro al arco defendido por Marco Wolff, por intermedio de su enganche Tobias Reinhart y de su capitán Claudio Salina quienes eran las armas mas punzantes del “Celeste”.

Promediando esa primera mitad, Tigre comenzó a tener la pelota, de la mano de Brian Oyola quien la pedía y se hacía importante. Pero a los cuarenta y cinco minutos de la etapa inicial, luego de una pelota detenida ejecutada por Nicolas Fernandez, fue Lucas Mulazzi quien puso el 1 a 0 para el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires.

El comienzo del complemento mostró a un Tigre mas ambicioso y con ganas de dar vuelta el resultado. El Matador se plantó más en campo rival y generó varias situaciones de gol aunque seguía sin poderlas cristalizar.

Hasta que culminando el partido, luego de un tiro libre ejecutado por Sebastian Balmaceda, Agustin Fidalgo de cabeza estampó el 1 a 1 para Tigre.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS
 


Síntesis:
Temperley (1): Nicolas Rodriguez; Leandro Sanchez, Lucas Mulazzi, Nicolas Demartini, Nicolas Fernandez; Claudio Salina (C), Rodrigo Cordoba, Agustin Tuffner,  Tobias Reinhart; Gaston Rodas, Franco Sosa. DT: Favio Fernandez y Ariel Fuscaldo

Cambios:
Enzo Salas x Gaston Rodas
Matias Costas x Agustin Tuffner

TIGRE (1):
Marco Wolff; Santiago Villarreal, Lautar Velasco, Ivan Dubois, Nahuel Banegas; Walter Mazzantti, Sebastian Balmaceda (C), Lucas Modesto, Brian Oyola; Alexander Meza, Clauduo Spinelli. Dt: Pablo Perez.

Cambios:
Agustin Fidalgo x Brian Oyola
Ivan Bolaño x Alexander Meza
Sebastian Crespo x  Lucas Modesto
Arbitro: Agustin Knoth
Asistente 1: Esteban Gomez
Asistente 2: Fausto Vigano

Redacción y Fotos: Tomas Lartigue
www.catigre.com.ar