“QUEREMOS CONSOLIDAR LA MASA SOCIETARIA Y ACERCAR MÁS GENTE”

roca-entrevista-650

“QUEREMOS CONSOLIDAR LA MASA SOCIETARIA Y ACERCAR MÁS GENTE”

Tomás Roca, flamante gerente de Marketing del Club Atlético Tigre, habló con el sitio oficial del Matador y brindó detalles sobre su gestión y los objetivos planteados en el área que tiene a su cargo. Los socios y generar nuevos ingresos, los pilares.

 

“Tigre tiene muchísimo potencial para crecer. Nuestro objetivo es consolidar la masa societaria, recuperar antiguos socios y acercar más”, explicó Roca sobre las metas que se propuso.

 

“El siguiente paso es consolidar la marca Tigre en todo el corredor norte, donde está el grueso de los socios e hinchas del club. Los clubes de fútbol tienen un valor agregado, impagable; la pasión del hincha y la fidelidad hacia los colores”, agregó.

 

Por otra parte, ubicó como uno de los grandes objetivos a la generación de nuevos ingresos y el fortalecimiento del vínculo con los sponsors existentes “para seguir trabajando y creciendo en conjunto”.

 

Además, destacó que se le da mucha importancia a la generación de contenidos propios en los diferentes canales de comunicación y que busca consolidar al club en lo que tiene que ver con el merchandising y explotación de diferentes espacios del estadio, por ejemplo.

 

Roca asumió su cargo en noviembre de 2017 y, al hacer un análisis sobre el escenario que encontró, dijo: “En este periodo de trabajo note un desarrollo de marca Tigre bien logrado, trabajado. El Club tiene más de 100 años de historia y a lo largo de ella se fue trabajando mucho y bien. Estos 10 años ininterrumpidos en Primera también tuvieron sus frutos”.

www.catigre.com.ar