PRETEMPORADA: AMISTOSOS vs CAÑUELAS

PRETEMPORADA: AMISTOSOS vs CAÑUELAS

En la estupenda y templada mañana de sábado, Tigre se disponía para disputar un nuevo amistoso en su preparación con vistas al inicio de la Temporada 2017/18 de Primera División. Cañuelas sería su próximo rival y el Estadio Dellagiovanna recibía por primera vez al conjunto de Caruso Lombardi. Con un buen marco de público, el DT ponía en campo, para el primero de los dos amistosos de 70 minutos cada uno, a: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Martín Galmarini, Daniel Imperiale, Hamilton Pereira y Jacobo Mansilla; Carlos Luna y Lucas Passerini. Con Denis Stracqualursi, recién llegado y poniéndose a punto físicamente, mirando todo desde el banco de suplentes, el DT de Cañuelas, Diego Martínez, alistaba a: Moyano; Maidana, Nieva, Ortiz y Sánchez; Sosa, Acosta, Báez y Soria; Martínez y Guzman.

 

En marcha los primeros 35´ y a poco de iniciado, Galmarini desbordó por derecha, centró para la llegada de Mansilla pero su zurdazo fue contenido por el 1 visitantePasserini, de lo mejor del partido, tuvo su primer aviso a los 24´, pero Moyano recepcionó bien el balón. Sin muchas más ocasiones se fue primer tiempo en tablas. En el complemento Cañuelas golpeó de entrada, en una de sus únicas aproximaciones, Guzmán llegó por izquierda y definió al palo más lejano de Chiarini: 1 a 0 para el Tambero. Passerini volvió a disparar pero lejos, e Imperiale tuvo el empate en sus pies pero la pelota se fue por encima del horizontal. Ya con Pérez García en cancha, ingresó por Mansilla, Tigre seguía buscando el empate: primero un cabezazo de Abero que se fue apenas desviado y luego, otra vez Passerini, pudo convertir con un fortísimo zurdazo que salió soplando el travesaño. Así se terminaba el primer amistoso del día, con triunfo del visitante por 1 a 0.

 

En el segundo juego Caruso disponía de: Javi García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Rodrigo Chao (está a prueba); Esteban Giambuzzi, Lucas Menossi, Facundo López (otro jugador que está probando el DT); Matías Pérez García; Ramón Mierez y Lucas Janson. En este partido el claro dominador fue el Matador, que a los 4 minutos pudo abrir el marcador con un disparo cruzado de Godoy que salió ancho. A los 19´ se rompió el cero: penal a Janson y Pérez García lo cambió por gol. Tigre siguió insistiendo y pudo aumentar, primero con un cabezazo de Mierez y luego con un mano a mano de P.García que salió cerca del palo. Sin cambios para el complemento y el que nunca perdió el control del partido fue el local, que bajó el ritmo pero que aumentó la cuenta a los 23´tras una combinación entre Blengio y Echeverría para que este último defina al ángulo del arquero. 2 a 0 y sólo quedó tiempo para un disparo lejano de Hongn (ingresó por Mierez) desde 30 metros y para un mano a mano de Janson que termino desviado. El segundo fue para Tigre, 2 a 0 sobre Cañuelas.

 

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS

 

Tras los partidos, el Plantel retomará los entrenamientos el lunes, en doble turno (9.30hs y 16hs) en el Hindú Club a Puertas Cerradas.

 

Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar