Actividades

prensa-seccion

Actividades

El Departamento de Prensa del Club Atlético Tigre desarrolla actividades ligadas a la comunicación con los socios y simpatizantes a través de los canales de información oficial.

Cuenta con un equipo de dirigentes, colaborares, redactores, periodistas y fotógrafos profesionales que en conjunto abastecen de información a:

Sitio Web Oficial

Es el principal canal de información con el Socio. A través del nuevo sistema CRM los socios pueden gestionar directamente con la administración del Club, pagos de cuotas, suscripciones, adquirir abonos y comprar productos oficiales a través de la Tienda. Todas las semanas se vuelca información tanto de Futbol Profesional como de Divisiones Inferiores y noticias del acontecer institucional.

Gestión de Redes Sociales

Las noticias se replican en los canales de Facebook, Twitter y Youtube para una mejor llegada a los Socios e Hinchas, para que puedan acceder fácilmente desde celulares y dispositivos móviles.

Tigre Informa

Reviposter que se entrega los partidos de local con una tirada masiva, cuenta con poster desplegable tamaño A3, información y notas de actualidad.

Atención a la Prensa

Se recibe a la prensa nacional y partidaria, a quienes se atiende en cabinas y sectores de prensa, ofreciéndoles la atención e información necesarias para facilitar la labor periodística, formaciones, partes médicos, historiales, etc. Para cada partido se confecciona una carpeta con información del club y del partido de la fecha. Se ofrece un servicio de lunch en ambos sectores. Organización y designación de cabinas de transmisión.

Atención a Visitantes

Los directivos del equipo que nos visita son recibidos por directivos y personal del club, que los acompaña en su estadía facilitándoles las comodidades necesarias y ubicándolos en los palcos correspondientes en el sector de plateas y allí se les ofrece el servicio de lunch.

Sala de Prensa

Organización de las conferencias de prensa después de los partidos y eventos especiales.