PREDIGER Y MORALES DIALOGARON CON LA PRENSA

PREDIGER Y MORALES DIALOGARON CON LA PRENSA

Tras lo que fue un importantísimo triunfo ante Argentinos Juniors en el Coliseo de Victoria, Sebastián Prediger y Diego “Cachete” Morales, estuvieron en la zona mixta del club conversando con periodistas. A continuación, sus declaraciones.

 

El primero en aparecer fue el centrocampista defensivo, quien junto a Lucas Menossi, viene jugando de gran manera. “Estamos trabajando una idea muy buena; una gran propuesta futbolística dentro de la cual espero seguir cumpliendo mi labor”, señaló.

 

Además, se refirió a la situación que vive el club: “Estamos en la situación de pelear por salir de la zona del descenso, es inevitable tenerlo en la cabeza; tendremos que acostumbrarnos a jugar finales todas las semanas”.

 

Por último, señaló que: “Jugando de este modo tan ofensivo y de posesión, los centrocampistas tenemos un mayor desgaste, lo cual vivo como un esfuerzo muy gratificante”.

 

Por su parte, “Cachete” remarcó el gran funcionamiento del equipo: “Hoy el arquero, los defensores, volantes y delanteros se mostraron seguros; esto definitivamente sirvió para darnos a nosotros y a la gente un poco de tranquilidad”.

 

“Esperé mucho tiempo para volver a convertir un gol en Tigre; volví para aportar y buscar sacar al club de la situación actual. Me pone contento que el equipo busque poner la pelota al piso, salir jugando y controlar el partido desde nuestra iniciativa”, agregó.

 

“La semana que viene tenemos la suerte de volver a jugar en condición de local; el triunfo de hoy nos impulsa a tener una semana positiva”, culminó el autor del segundo – y definitivo – gol del partido.

 

www.catigre.com.ar