PRACTICA VIERNES 30/09 Y CONVOCADOS vs BOCA Jrs

PRACTICA VIERNES 30/09 Y CONVOCADOS vs BOCA Jrs

Este viernes por la mañana y en Escobar, el Plantel conducido por Pedro Troglio realizó su anteúltimo entrenamiento de la semana pensando en el compromiso del próximo domingo a las 20hs en el Estadio Dellagiovanna vs Boca Juniors por la 5ta fecha del torneo de primera división. Dicho encuentro será arbitrado por Federico Beligoy, quien estará acompañado por Ariel Scime y Andrés Barbieri, siendo el 4to árbitro Gastón Iglesias. La televisación estará a cargo de Telefe.

 

Las actividades arrancaron como siempre a las 9.30hs, con una entrada en calor y activación física a cargo del PF Pablo Martín. Saltos, velocidad y cambios de ritmo, fueron los ejercicios dispuestos. Luego, el entrenador y su ayudante de campo, ensayaron variantes tácticas en ataque y defensa con definición a los arqueros.

 

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS

 

Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana sábado, cuando se efectúe la última práctica en el Estadio Dellagiovanna a las 9.30hs y a Puertas Cerradas. Luego de la misma, la delegación quedará concentrada en el Hotel Ramada de Vicente López.

 

En cuanto al Parte Médico, Neslon Ibañez, quien padece un leve esguince en su rodilla derecha, será esperado hasta el mismo día del partido para saber cuál su estado y si podrá participar del mismoFederico González, en tanto, el martes comenzará a trabajar a la par de sus compañeros.
A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

 

Arqueros: 12- Fernando Lugo, 23- Adrián Gabbarini, 34- Nelson Ibañez.

 

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 21- Mariano Echeverría y 25- Bruno Urribarri.

 

Mediocampistas: 8- Martín Galmarini, 11- Diego Morales, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez, 18- Kevin Itabel,  26- Lucas Menossi, 27- Agustín Cardozo y 29- Diego Sosa.

 

Delanteros: 7- Carlos Luna, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón y 20- Ramón Mierez

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación3 meses.

 

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 6 meses.

 

Oliver Benitez: Desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 15 días.

 

Redacción y Fotos: Claudio García 

www.catigre.com.ar