PRACTICA VIERNES 25/09 Y CONVOCADOS vs SAN LORENZO

PRACTICA VIERNES 25/09 Y CONVOCADOS vs SAN LORENZO

En la mañana nublada de Pilar, el Plantel entrenó de cara al compromiso de mañana sábado versus San Lorenzo en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 18.10hs y que tendrá el arbitraje de Néstor Pitana, secundado por Yamil Bonfá y Cristian Navarro como asistentes, teniendo como cuarto árbitro a Federico Beligoy.

 

El PF Sergio Chiarelli comenzó los trabajos a las 9.30hs con una entrada en calor con pelota, luego se hicieron ejercicios de velocidad y reacción para que en la segunda mitad del entrenamiento, el entrenador Gustavo Alfaro, trabaje en la parte táctica en defensa y ataque y las pelotas paradas.

 

Una vez concluida la práctica, los jugadores quedaron liberados hasta las 20.30hs cuando se junten en el Hotel Ramada de Vicente López para la concentración.

 

Se prevé que la delegación mañana llegue al Estadio alrededor de las 16.30hs.

 

Luego del partido el Plantel tendrá al domingo como día libre, volviendo a las prácticas el lunes a partir de las 15hs en Pilar con acceso a la prensa.

 

No podrán ser de la partida, Carlos Luna (5 amarillas – 1 Fecha se suspensión) y Lucas Wilchez (Expulsado – 1 Fecha de suspensión), ambos recibieron las tarjetas en el partido pasado contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

 

Arqueros: 12- Fernando Lugo, 22- Sebastián D´Angelo.

 

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 6- Leandro González Pirez, 21- Mariano Echeverría, 25- Nicolás Pantaleone, 33- Ernesto Goñi.

 

Mediocampistas: 4- Jorge Rodríguez, 8- Martín Galmarini, 11- Kevin Itabel, 14- Alexis Castro, 16- Horacio Orzán, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi.

 

Delanteros: 9- Federico González, 19- Sebastián Rincón, 23- Leandro Garate, 28- Jerónimo Morales Neumann.

 

Parte Médico:

 

Joaquín Arzura: Distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda – Tiempo de recuperación: 5 días.

 

Erik Correa: Debió salir en la práctica por una contractura en el Cuádriceps de su pierna izquierda. Su recuperación demandará de 7 a 10 días.