PRÁCTICA VIERNES 23/06 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

PRÁCTICA VIERNES 23/06 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Este viernes por la mañana, y sin descanso tras el triunfo vs Atlético de Rafaela por 1 a 0, Tigre volvió a los entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna, para preparar el último partido del torneo, el próximo lunes 26/06 a las 18hs vs Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio H.Grondona. El árbitro será Fernando Espinoza.
Quienes jugaron vs Rafaela realizaron trabajos regenerativos: primero un trote liviano alrededor del campo, luego elongación muscular, movimientos articulares y terminaron la jornada con baños de contraste frío-calor para la mejor y rápida recuperación del cuerpo y piernas. Los jugadores que no participaron del partido o lo hicieron entrando pocos minutos, hicieron fútbol en espacios reducidos a dos toques.

 

Mañana sábado el entrenamiento será en el Estadio Dellagiovanna, 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Una vez terminado el partido vs Arsenal, el Plantel en su totalidad entrará en vacaciones hasta que se retomen los trabajos para la pretemporada 2017/2018. La fecha de iniciación de la misma será el miércoles 12/07 en el Predio Mis Marias de Escobar. Oportunamente se brindará la información detallada de la pretemporada con sus respectivos lugares de entrenamiento y accesos a la prensa.  

 

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS

 

Cronograma de la semana:

 

Sábado 24-06 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Domingo 25-06 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Lunes 26-06 – Partido Fecha 30 vs Arsenal de Sarandí – 18hs – Estadio J.H.Grondona.

 

Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar