PRÁCTICA VIERNES 10-03 Y CONVOCADOS vs TEMPERLEY

PRÁCTICA VIERNES 10-03 Y CONVOCADOS vs TEMPERLEY

En la mañana de viernes en el Predio Mis Marías de Escobar, el Matador ajusta los últimos detalles para reanudar el torneo de Primera División, el próximo domingo 12 de marzo por la décimo quinta fecha, contra Temperley a las 17hs. Dicho encuentro se disputará en el Estadio Alfredo Beranger y tendrá el arbitraje de Silvio Trucco, secundado por Gerardo Cerretero y Manuel Sánchez, siendo la cuarta autoridad Yamil Possi. La televisación estará a cargo de la TV Pública.

 

A las 9 de la mañana los jugadores comenzaron con la habitual entrada en calor con pelota, seguida por una activación física, siempre a cargo del PF Pablo Martín. Luego, el entrenador Pedro Troglio y su ayudante de campo Víctor Bernay, dispusieron de un trabajo táctico de movimientos coordinados, control de balón, posesión, centros y definición a los arqueros.

 

Una vez finalizadas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana sábado a las 9hs cuando se reanuden los entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. 

 

Tras la práctica de mañana sábado, el Plantel quedará concentrado en el Hotel Ramada de Vicente López, a la espera del partido del domingo vs Temperley.


MIRA LA GALERIA DE FOTOS

  

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

 

Arqueros: 1- Javier García, 34- Nelson Ibañez.

 

Defensores: 3- Juan Carlos Blengio , 4- Paulo Lima, 6- Oliver Benítez, 25- Bruno Urribarri.

 

Mediocampistas: 8- Martín Galmarini, 9- Diego Gurri, 11- Diego Morales, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez, 17- Emiliano Ellacopulos, 26- Lucas Menossi, 27- Agustín Cardozo y 29- Diego Sosa.

 

Delanteros: 7- Carlos Luna, 19- Sebastián Rincón, 20- Ramón Mierez y 36- Walter Mazzantti.

 

Parte Médico:

Lucas JansonRotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 3 meses.

 

Fernando RedondoRotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 3 meses.

 

Erik GodoyDesgarro en el sóleo de la pierna izquierda – Tiempo de recuperación: 7 días.

 

Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar