PRACTICA MARTES 25-10 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

PRACTICA MARTES 25-10 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Luego de la victoria del domingo contra Unión de Sta. Fe por 3 a 1 en el Estadio Dellagiovanna y de tener al lunes como día de descanso, el Matador volvió a los entrenamientos este martes por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar. Con los cañones apuntados al próximo partido, el domingo a las 14hs vs Lanús en la Fortaleza, las actividades arrancaron a las 9.30hs, siendo lo primero a realizar, ejercicios de musculación en el gimnasio.

 

Ya en campo y luego de una pequeña entrada en calor con pelota, Pedro Troglio dispuso un trabajo en espacios reducidos, 8 vs 8, con modalidades a dos toques y libre. Por su parte, algunos jugadores trabajaron con el PF Pablo Martín en pasadas de 200 mts a velocidad media para recuperar las energías.

 

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana miércoles cuando se reanuden los  entrenamientos en Escobar a las 9.30hs con acceso a la Prensa.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS

 

El Parte Médico indica que, Gaspar Iñiguez tuvo una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que mañana se le realizarán estudios complementarios para saber el alcance de la lesión. Diego Morales, quien tuvo que salir en el partido del domingo, sufrió un traumatismo de pie y tobillo, por lo que hoy y mañana estará en tratamiento kinesiológico y se verá la evolución en la semana para saber si el DT podrá contar con él en el próximo juego.

 

Cronograma de la semana:

 

Miércoles 26/10 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Jueves 27/10 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Viernes 28/10 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Sábado 29/10 – Estadio Dellagiovanna – 9.30 hs a Puertas Cerradas.

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación2 meses.

 

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 5 meses.

 

Lucas JansonRotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.

 

Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar