PRACTICA MARTES 20/10 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

PRACTICA MARTES 20/10 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

En la mañana de martes y tras el descanso del día lunes luego de la victoria versus Banfield por 3 a 1, Tigre volvió a las prácticas en la Quinta Corigliano de Pilar. Las acciones comenzaron a las 9.30hs a cargo del preparador físico Sergio Chiarelli, quien dispuso como entrada en calor un trote regenerativo para recuperar energías.

Luego, el grupo se dividió en dos: los que jugaron los 90 minutos tanto en primera como en reserva el día domingo, y los que participaron pocos minutos o quedaron al margen del compromiso. Así fue como se realizaron trabajos de resistencia y recuperación muscular en 100 y 50 mts. para los primeros y de velocidad y reacción para los segundos en 75 y 100 mts.

 

En la segunda mitad de la práctica y bajo la atenta mirada de todo el cuerpo técnico, los grupos siguieron de la misma manera, realizando un fútbol en espacios reducidos para los que no jugaron y un fútbol tenis para los que jugaron el domingo.

 

Una vez finalizo todo lo dispuesto, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana miércoles cuando se reanuden los entrenamientos en Pilar a partir de las 9.30hs.

 

El día Viernes 23-10 el Plantel disputará un amistoso contra Comunicaciones en el Estadio Dellagiovanna. Se realizarán dos partidos de 50 minutos, arrancando a las 9.30hs y será ÚNICAMENTE CON ACCESO PARA LA PRENSA.

 

Cronograma de la semana:

 

Miercoles 21-10 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Jueves 22-10 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Viernes 23-10 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs – Amistoso versus Comunicaciones con ACCESO UNICAMENTE PARA LA PRENSA.

 

El Plantel tendrá descanso los días sábado 24-10 y domingo 25-10, volviendo a las prácticas el día lunes 26-10 en Pilar con horario a confirmar.

 

Este es el cronograma de la semana dispuesto que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.

 

El Entrenador Gustavo Alfaro atenderá a la prensa solamente el día VIERNES una vez terminado el amistoso.

 

Parte Médico:

 

Lucas Janson: Contrajo Paperas por lo que el cuerpo médico decidió que por el período de 20 días no se presente a entrenar para evitar posibles contagios. Su recuperación total demandará 1 mes aprox.

 

Ernesto Goñi: Fractura de la falange del dedo gordo del pie izquierdo. Tiempo de Recuperación: 12 días aprox.

 

El resto del Plantel se encuentra en óptimas condiciones médicas y entrenaron a las órdenes del cuerpo técnico.

 

Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar