PRACTICA LUNES 26-09 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

PRACTICA LUNES 26-09 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Habiendo dejado atrás el empate con Independiente del día sábado en Avellaneda, el Plantel tuvo como descanso el domingo y hoy lunes retomó los entrenamientos, enfocado en lo que será el próximo compromiso, la fecha 5ta del torneo, versus Boca, el día domingo y en condición de local a partir de las 20hs.

 

Los primeros movimientos del de la jornada se dieron con una entrada en calor y luego el PF Pablo Martín dispuso de ejercicios de musculación en el gimnasio. Tras ello el grupo se dividió en dos: los que jugaron el partido completo de primera o reserva contra el Rojo, realizaron trabajos aérobicos con pasadas de 200mts en resistencia. Y quienes no participaron del partido del partido del sábado o no completaron los 90 minutos, estuvieron con el DT Pedro Troglio efectuando fútbol 11 junto al selectivo del club. 

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS

Una vez finalizado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana martes cuando se reanuden los entrenamientos en Escobar, 9.30hs con acceso a la prensa.

 

En cuanto al Parte Médico, Neslon Ibañez, quien terminó el partido con una molestia, se constató que es un traumatismo en la rodilla derecha. Hoy entrenó diferenciado pero se espera que el miércoles se sume a sus compañeros para que pueda estar presente el próximo domingo.
Cronograma de la semana:

 

Martes 27/09 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Miércoles 28/09 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Jueves 29/09 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Viernes 30/09 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Sábado 01/10 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación3 meses.

 

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 6 meses.

 

Oliver Benitez: Desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 19 días.

 

Federico González: Traumatismo en el tobillo derecho. Tiempo de recuperación: 8 días.

 

Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar