PRACTICA LUNES 22-08 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

PRACTICA LUNES 22-08 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Este lunes por la mañana, y luego de los amistosos del sábado con Temperley y de tener el domingo como día de descanso, el Matador retomó los entrenamientos en el Predio Mis Marías de Escobar, con la idea de poder comenzar el torneo el próximo domingo a las 14hs en el Estadio Dellagiovanna versus Estudiantes, en lo que sería la primera jornada del campeonato.

 

Las acciones arrancaron a las 9.30hs cuando el Plantel en su totalidad realizó ejercicios de musculación en el gimnasio. Luego, el cuerpo técnico dispuso que un grupo trabaje con PF Pablo Martín en pasadas de 200 mts a velocidad media y los restantes realicen un fútbol en espacios reducidos con el entrenador Pedro Trolgio. Luego los grupos rotaron en las actividades para que todos puedan tener minutos con la pelota y con las exigencias físicas.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS

Carlos Luna recibió el alta médica y se entrenó sin problemas a la par de sus compañeros. Por su parte, Federico González, quien sufrió un pequeño esguince en el tobillo izquierdo, trabajó de manera diferenciada pero se espera que mañana martes pueda retomar las actividades junto al plantel.

 

Luego del entrenamiento, el Plantel volverá a las prácticas el día martes 9.30hs en Mis Marías de Escobar con acceso a la prensa.

 

Cronograma de la semana:

 

Martes 23/08 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Miércoles 24/08 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Jueves 25/08 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Viernes 26/08 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Sábado 27/08 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 4 meses.

 

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Fue operado con éxito en la tarde del viernes. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.

 

Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar