PRÁCTICA LUNES 13-3 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

PRÁCTICA LUNES 13-3 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Luego de la derrota con Temperley del domingo y sin descanso, el Matador volvió a las prácticas este lunes por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar a partir de las 9hs, para prepararse para el siguiente compromiso por el torneo de Primera División, que será el sábado contra Gimnasia y Esgrima de la Plata en el Estadio Dellagiovanna, con horario y jueces a confirmar.

 

Tras la habitual charla entre el Plantel y el cuerpo técnico para diagramar la semana, las acciones se iniciaron realizando una entrada en calor liviana alrededor del predio. Luego el grupo se separó en dos, por un lado los que jugaron, tanto en reserva como en primera versus Temperley, y el resto que no tuvo actividad el fin de semana. Los primeros realizaron trabajos regenerativos y baños de contraste frío – calor, para una mejor recuperación muscular. El segundo grupo, hizo fútbol formal 11 vs 11 bajo las indicaciones del entrenador Pedro Troglio. 

 

Una vez finalizadas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana martes a las 9hs cuando se reanuden los entrenamientos en Escobar. 

 

En cuanto al Parte Médico, Diego Gurri quien debió salir en el segundo tiempo del partido, se constató que padece un esguince de rodilla derecha, por lo que su recuperación demandará al menos 30 díasErik Godoy evoluciona favorablemente y en la semana se lo evaluará para saber si el técnico podrá contar con él en el siguiente partido.


MIRA LA GALERÍA DE IMAGENES


 

Cronograma de la Semana:

 

Martes 14/03 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – Con acceso a la prensa.

 

Miércoles 15/03 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – Con acceso a la prensa.

 

Jueves 16/03 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – a Puertas Cerradas.

 

Viernes 17/03 – Estadio Dellagiovanna – 9hs. – a Puertas Cerradas. 

 

Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar