PRÁCTICA EN EL ESTADIO Y LOS 19 CONCENTRADOS

entrenamientoestadioyviaje

PRÁCTICA EN EL ESTADIO Y LOS 19 CONCENTRADOS

El plantel profesional del Club Atlético Tigre entrenó durante la mañana de hoy, jueves, en el José Dellagiovanna contando con todos sus jugadores recuperados, en lo que fue la última práctica previa al choque de mañana (19:10hs) ante Newell’s en Rosario, por la 16ta jornada del Torneo Final.

Tras la actividad de esta mañana, lo dirigidos por Fabián Alegre almorzarán para luego emprender el viaje a Rosario. En la ciudad santafesina se hospedarán en el Hotel Presidente, ubicado sobre la calle Corrientes al 900.

La nómina de 19 concentrados para el partido de mañana está compuesta por Javier García, Nicolás Navarro, Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Ignacio Fideleff, Erik Godoy, Guillermo Cosaro, Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Diego Castaño (disponible tras cumplir sanción por acumulación de amarillas), Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez, Ramiro Leone, Sebastián Rusculleda, Matías Pérez García, Sergio Araujo, Cristian Bordacahar, Kevin Itabel y Ariel Nahuelpán.

Por su parte, la Reserva se presentará también mañana en el estadio Marcelo Bielsa y disputará su encuentro como preliminar al de Primera.

 

 

Redacción: Fernando Viale

Info: Claudio García

Foto: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar