PENDIENTE Y ÚLTIMO DE RESERVA

reserva-tigre-rafa

PENDIENTE Y ÚLTIMO DE RESERVA

La reserva de Tigre disputó el último partido pendiente del campeonato ante Atlético Rafaela, ayer por la mañana en Victoria. El conjunto local abrió la cuenta con un gol de Agustín Flores, pero en el complemento la visita dio vuelta el resultado y se llevó el triunfo por 2 a 1 mediante los tantos de Ramón Barraza y Lucas Quiroz.

Desde el comienzo, ambos equipos fueron a la carga y no se guardaron nada con tal de llevarse el partido. Los dirigidos por Pablo Pérez presentaron un esquema colmado de jugadores en el mediocampo que les permitió el dominio del balón. Por el lado de Rafaela, una idea vertical y contragolpes para lastimar al rival.

Si bien la “Crema” generó dos situaciones muy claras en la primera etapa, Tigre se fue al descanso con el 1-0 a su favor, ya que Agustín Flores aprovechó su oportunidad y convirtió el primero en una mañana calurosa.

A mediados del complemento, el delantero visitante Barraza se animó a probar desde el círculo central de la cancha. Ejecutó un remate en movimiento y tras sorprender inesperadamente a Wolff, igualó el cotejo 1 a 1.

Minutos más tarde, la visita utilizó el envión y nuevamente, fuera del área del arquero, Quiroz disparó fuerte y abajo. El arquero del “Matador” no vio la pelota y Rafaela sentenció el 2 a 1.

Tigre contó con la chance de ponerse a tiro. Luego de un pase filtrado, Alexis Castro individualizó hasta quedar frente al arco, pero no estuvo fino en la puntería. La pelota paso al costado del palo y se acabó la esperanza del local.

Los dirigidos por Pablo Pérez finalizaron la temporada con 23 unidades en la tabla de posiciones (5PG, 8PE, 6PP). Como dato a resaltar: En la mayoría de los partidos, el equipo fue integrado por muchos jugadores surgidos de las inferiores del club.

 

EL RESUMEN DEL PARTIDO:

TIGRE (1): Marco Wolff; Joaquín Canals, Oscar Ruíz, Nicolás Sánchez, Gonzalo Orellano; Alberto Stegman, Sebastián Balmaceda, Demian Garzo, Fernando Redondo, Alexis Castro; Agustín Flores DT: Pablo Pérez

Suplentes: Matías Blengio, Lucas Modesto, Ricardo Priori, Diego Ursino, Facundo Schusterman, Enzo Sosa, Claudio Spinelli.

Cambios: Modesto por Stegman; Spinelli por Redondo; Ursino por Orellano

 

Atl. Rafaela (2): Axel Werner; Mandrile, Nicolás Canavessio, Desasia, Leonardo Godoy; Costagna, Mateo Castellano, Villalba, Lucas Quiroz; Sebastián Rabellino, Ramón Barraza. DT: Víctor Botaníz

Suplentes: Goyén, Meyer, Spinelli, Navas, Baretta, Acuña, Pucetto.

Cambios: Baretta por Villalba; Pucetto por Costagna; Spinelli por Castellano.

 

 

Goles: -PT- Flores (T); -ST- Barraza (AR); Quiróz (AR)

Expulsados: Alexis Castro (T)

Arbitro: Ariel Boquín

Asistentes: Joel Bustamante y Bruno Castillo

Estadio: José Dellagiovanna

 

Redacción: Santiago Santin

www.catigre.com.ar