Pelado de Gol

Pelado de Gol

Otra vez Tigre no pudo superar el cero en casa y tuvo que conformarse con otro 0 a 0 ante un apremiado Argentinos Juniors. El Matador tuvo las chances más claras del partido pero nuevamente la puntería jugó en contra.

Con la alegría que provocó el primer triunfo en el campeonato; la del martes pasado ante Racing en Avellaneda; llegó la gente del Matador para copar el José Dellagiovanna, tras caducar la prohibición que pendía sobre la cabeza del club impuesta por la APREVIDE impidiendo la asistencia del público no socio. El calor del hincha tigrense se sintió nuevamente desde los 3 sectores habilitados aunque de momentos la lluvia torrencial de la tarde-noche de lunes provocara malestar y que muchos buscasen refugio bajo un techo amigo.

El conjunto que dirige Fabián Alegre se presentó con un cambio obligado, con respecto al partido anterior para enfrentar a Argentinos Juniors. Se trató del ingreso desde el arranque de Facundo Sánchez por Gastón Díaz, lesionado, en la defensa.

Durante el encuentro, fueron los de Victoria quienes dispusieron de las mejores ocasiones para llevarse los 3 puntos, con dos situaciones inmejorables que tuvieron Nahuelpán, en los primeros 45’, y de Godoy, en el complemento. Los de La Paternal, en cambio, se dedicaron a establecer una fuerte defensa ante los intentos de Tigre y no dudaron en absoluto en rebolear la redonda a la tribuna si era necesario.

El Matador perdonó varias ocasiones para llevarse la victoria y al igual que ante Olimpo, en el mismo reducto y con un planteo similar, no logró afinar la puntería en los metros finales. La primera se suscitó a los 11 minutos del primer tiempo, cuando un centro de Pérez García cayó preciso sobre la posición de un activo Ariel Nahuelpán, quien logró meter un frentazo, en plena soledad dentro del área, que se marchó por arriba del travesaño.

También en el segundo período el calvo número 23 tuvo una segunda oportunidad de cabeza, tras otro centro (esta vez lanzado por Lucas Wilchez) pero nuevamente la trayectoria no tuvo destino de red. Ya sobre el ocaso del partido y con un Tigre aprovechando poco sus ataques, fue Erik Godoy quien tomó la lanza en el minuto 90 de juego y llegó hasta dentro del área rival para rematar con un derechazo fuerte y cruzado pero finalmente desviado.

El encuentro por la 4ta fecha del Torneo Final 2014 cerró su telón con poco y nada, lo destacado es que el equipo de Victoria no recibe goles desde el inicio del certamen y solidifica una defensa que da confianza mas allá de quien juegue. Los goles a favor tendrán que llegar para calmar la ansias del hincha que aunque se sienta pelado de goles se mantiene firme con la convicción de ver a un Tigre cada vez mejor.

LA FICHA DEL PARTIDO
Redacción: Fernando Viale

Fotos: Carlos Borgonovo y Diego Espinosa

www.catigre.com.ar