PEDRO TROGLIO: “A PARTIR DEL GOL SE VIO EL TIGRE QUE UNO QUIERE”

PEDRO TROGLIO: “A PARTIR DEL GOL SE VIO EL TIGRE QUE UNO QUIERE”

Tras la segunda victoria consecutiva (primera como local), ante Unión de Santa Fe por 3 a 1, el entrenador dialogó en conferencia de prensa e hizo una autocrítica sobre el rendimiento del Matador, pese a conseguir el triunfo. “De malo a muy malo. Para mí fue muy malo el partido nuestro. Sin a lo mejor merecer perder, pero no le encontrábamos la vuelta a un equipo que esperó con mucha gente atrás”, reconoció Troglio.

En un análisis respecto al balance general del encuentro, el entrenador soltó: “fue un partido durísimo contra un equipo joven, que cuenta con chicos de mucha proyección. Y lo terminamos dando vuelta con la jerarquía individual de nuestros jugadores y la capacidad de personalidad”, y además dijo que “a partir del gol se vio el Tigre que uno quiere, con confianza para poder darlo vuelta”.

Refiriéndose nuevamente al equipo, Pedro persistió con los puntos a corregir, y contó una sensación personal desde que tiene el buzo del Matador. “El error es no haber jugado con la intensidad que lo veníamos haciendo, y creer que nos alcanzaba solamente con tener jugadores de buen pie. Era difícil que Unión nos llegara, pero desde que estoy en el club fue el peor partido que me tocó como entrenador, y casualmente ganamos. Así que tiene su encanto solamente por eso”, detalló.

Por otro lado, al ser consultado sobre la posible llegada de un refuerzo, teniendo en cuenta la baja de Lucas Janson, Pedro respondió: “siento que el equipo está muy bien.  Por ahora no vemos a nadie que sea como Janson. Si aparece sí, pero no vamos a traer por traer”, y agregó: “estoy tranquilo. No me quiero volver loco porque faltan algunos meses para fin de año. Si no aparece alguien distinto esperaremos hasta diciembre”.

Por último, apagó la alarma encendida que generó preocupación cuando debieron ser sustituidos Diego Morales y Gaspar Iñiguez, ambos por lesión. Cachete en una jugada le doblaron el tobillo, nada grave. Calculo que llegará al próximo partido, y Gaspar arrastra una molestia muscular. Salió por precaución”, finalizó Troglio.

 

Redacción: Santiago Santin

www.catigre.com.ar