OBRAS Y MEJORAS EN EL “NITO”

portada

OBRAS Y MEJORAS EN EL “NITO”

El Predio de Rincón sigue mejorando a través de obras. Luego de su reapertura en Marzo siguieron los trabajos durante todo el año tanto en el predio como en la pensión.

La inauguración del buffet no fue el “final de obra” sino el inicio de una serie de trabajos que siguieron con la pavimentación del Estacionamiento, el flamante pasillo ampliando su superficie y convirtiéndolo en una calle interna que comunica la entrada con la pensión y los vestuarios; el corredor también pavimentado en su totalidad para mayor comodidad de los planteles que conviven en esa zona todas las jornadas.

La pensión se ha equipado con nuevos y amplios placares en las habitaciones, se colocaron más muebles en la cocina y el living, y se instalaron seis computadoras con internet en la sala de estar.

Se colocaron más tanques para las duchas  y también se construye el reservorio de agua que va a llevar un caudal de 50.000 litros para abastecer el riego automático ya instalado en las dos canchas. Actualmente se están realizando tareas de mantenimiento en los techos de vestuarios y pensión y trabajos de pintura general en todo el predio.

En la próxima etapa se colocarán alambrados nuevos en el sector de pasillo, nuevos portones y se ampliará el sector de estacionamiento detrás de la segunda cancha, que será nivelada y re sembrada para que a partir del 2017 se pueda contar con ambos campos de juego para las jornadas de inferiores los sábados e infantiles los domingos.

El Predio Nito San Andrés, cuna de nuestros cachorros, sigue avanzando. Apostamos a la inversión para que puedan seguir apareciendo jugadores propios en el primer equipo y mejorando nuestra fábrica creemos que es el camino para seguir creciendo.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS

www.catigre.com.ar