OBJETIVO: SEGUIR EN LA COPA ARGENTINA

entrenamcopavscentral

OBJETIVO: SEGUIR EN LA COPA ARGENTINA

Con la suspensión del partido del domingo ante Godoy Cruz, el plantel centra sus ilusiones en continuar con vida en la Copa Argentina y para eso deberá enfrentar a Rosario Central, en Córdoba, este miércoles en Alta Córdoba por los  8vos de Final. Gustavo Alfaro ya diagramó la lista de concentrados.

 

La postergación del encuentro válido por la 8va fecha del Torneo de Primera División 2014 al Tigre le vino como anillo al dedo para recuperar soldados y centrar sus fuerzas en el choque ante Rosario Central por Copa Argentina y continuar con la racha positiva. El partido será este miércoles a las 15hs en el estadio Juan Domingo Perón (de Instituto).

El plantel del Matador se entrenó esta mañana en el José Dellagiovanna, comenzando con una serie de trabajos físicos y terminó con las ya clásicas jugadas con pelota parada y movimientos tácticos.

El DT Gustavo Alfaro tomó nota y al finalizar la práctica dio a conocer la nómina de jugadores concentrados que emprenderán el viaje hacia Alta Córdoba esta tarde a partir de las 16:40hs, donde se hospedarán en el Hotel Howard Johnson de la Cañada (Av. Figueroa Alcorta 20). La lista de 20 jugadores la componen Javier García, Nicolás Navarro, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Ignacio Bonadío, Facundo Sánchez, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura,  Kevin Itabel, Lucas Wilchez, Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio, Pablo Vitti, Martín Galmarini, Walter Acevedo, Emiliano Ellacopulos, Lucas Janson y Leandro Leguizamón.

La vuelta a casa está dispuesta para el mismo miércoles a las 21hs saliendo desde la Docta y el jueves volverán a los entrenamientos en la Quinta Corigliano, en Pilar.

 

 

 

Redacción: Fernando Viale

Info: Claudio García

www.catigre.com.ar