NO ALCANZÓ CON EL EMPUJE

NO ALCANZÓ CON EL EMPUJE

El comienzo fue alentador: Tigre presionaba intensamente a Godoy Cruz y generaba juego en el mediocampo a partir de los pies de Alexis Castro. Sin generar peligro, pero controlando el trámite, El Matador mantenía a Godoy Cruz lejos del arco de Ibañez.

Pero en una jugada desafortunada, tras una serie de rebotes, Gonzalez abrió el marcador para el Tomba. A partir de allí, Godoy Cruz creció y se hizo dueño del partido ante un Tigre que parecía ir perdiendo intensidad con el correr de los minutos.

Un córner y un cabezazo en el área chica de Ayoví derivaron en el 2 a 0 y en la sensación de que los mendocinos se aprestaban a cerrar el partido. Sobre todo a través del peligro que generaba Ayoví que, en una corrida, parecía iba a sentenciar el partido en un mano a mano con Ibañez. Pero el arquero de Tigre tapó magistralmente al ecuatoriano y, en la contra que se generó, el Chino Luna descontó y dejó con vida a Tigre para el segundo tiempo.

Un segundo tiempo que se desarrolló con Tigre empujando y Godoy Cruz saliendo rápido de contra, provocando jugadas claras de gol que la buena tarde de Ibañez dejó en la nada.
Pero no alcanzó, Godoy Cruz se llevó el triunfo y dejó a Tigre a la espera de revancha en la doble jornada de local que se viene.

 

www.catigre.com.ar