NEWELL´S FUE SUPERIOR Y VENCIÓ A TIGRE

FOTO-DATO-DESTACADA-NOB

NEWELL´S FUE SUPERIOR Y VENCIÓ A TIGRE

Ayer, se jugó por la fecha número 21 de la Superliga, el duelo entre Newell´s Old Boys de Rosario y Tigre. El local, más allá de haber sufrido lesiones e imprevistos, logró derrotar al Matador por 2-1.

Tigre viajó a Rosario y volvió con las manos vacías. El conjunto de Cristian Ledesma ya estaba 2 goles por debajo cuando empezó a reaccionar; no le dio el tiempo y le permitió respirar a un golpeado Newell´s.

Los rosarinos supieron reponerse a que su capitán, Luciano Pocrnjic debiera (por lesión, minutos antes del partido) dejarle el arco al suplente Nélson Ibañez. Por otro lado, su número 10, Brian Sarmiento, sufrió una fractura en su tobillo izquierdo y para colmo, Bruno Bianchi también debió dejar el terreno por una molestia.

Omar De Felippe logró manejar dichos imprevistos y organizó el esquema táctico de manera suficiente para derrotar al Matador. El primer gol llegó a través de Fértoli, quien después de una serie de rebotes dentro del área, se encontró con la pelota y abrió el marcador.

Luis Leal fue quien marcó el 2-0 parcial; recibió un pase largo y – ante una defensa de Tigre muy adelantada – encontró el espacio para correr y definir mano a mano contra Julio Chiarini, quien nada pudo hacer para detener el disparo.

En el segundo tiempo, Ledesma decidió hacer un planteo más vertical y rápido. Así es que metió a Lucas Janson y al joven Ivan Bolaño, quienes reemplazaron a Carlos Luna y a Diego Morales.

El equipo creció y a los doce minutos del segundo tiempo se encontró con el descuento a través de un gol en contra de José San Román. Acción que sin dudas despertó la esperanza de por lo menos llevarse un empate; cosa que no se logró.

Tigre tendrá revancha el próximo viernes cuando reciba a Gimnasia de La Plata en el José Dellagiovanna.

 

 

www.catigre.com.ar