Más Obras en el Predio Nito San Andrés

Más Obras en el Predio Nito San Andrés

Mientras continúa el proceso de mejoras en los campos de juego del Predio Nito San Andrés en Rincón de Milberg, se inició la construcción del buffet contiguo a los baños públicos, que consiste en un salón de 122 m2 cubiertos que se suman a los ya construidos 60m2, que incluyen una barra para atención al público, cocina y parrilla, con proyección de una terraza de otros 122 m2 en el primer piso.

 

 

También se construirá un depósito para el guardado de semillas y productos de mantenimiento de los campos de juego, y una carpeta para el calentamiento pre competitivo de 287 m2 de hormigón que será cubierta con césped sintético, en el sector lindero a la pensión.

La construcción demandará una inversión aproximada de 750.000 pesos y se calcula el final de obra para fin de año para que a a partir de Febrero, con el inicio de la Temporada 2016 de Inferiores, Socios e hinchas puedan ir a alentar a nuestros “cachorros” y disfrutar de un a lugar cubierto con todos los servicios.

La peña Edgardo Paruzzo de Vicente López con aportes de los fondos recaudados en fiestas y rifas se encargará de equipar el mobiliario y los útiles del buffet con una inversión cercana a los 80.000 pesos.

Se realizaron  trabajos de arenado y aireado en la cancha donde se colocaron los panes y en la segunda, sembrada, el césped crece para llegar a cubrir en las próximas semanas, donde se pondrán a pruebas realizando algunas prácticas las categorías menores.

www.catigre.com.ar