MARTIN GALMARINI: “NADIE SE IMAGINABA ESTE COMIENZO”

GALMARINI-DECLA

MARTIN GALMARINI: “NADIE SE IMAGINABA ESTE COMIENZO”

Luego del debut de Tigre en el campeonato, obteniendo una derrota por 3 a 0 ante Estudiantes, el capitán dialogó en rueda de prensa y reconoció la superioridad de su rival. “Estudiantes fue preciso para manejar la pelota. Y nosotros no mostramos nuestra mejor cara, y ni siquiera cerca estuvimos”, dijo el Pato contundente.

En relación al encuentro disputado en Victoria, Galmarini admitió que el desempeño del equipo estuvo lejos de lo deseado: “esperábamos más de nosotros. Nadie se imaginaba este comienzo, dado que se arrancó mal. El juego no mostró lo abultado que fue el resultado”.

Sobre el análisis del juego, Martín soltó: “en el primer tiempo hicimos un buen partido, siendo superiores. Y quizás merecimos ir al entretiempo en ventaja, pero en la última jugada nos convirtieron el primer gol tras una pelota parada”, y además agregó que “el segundo gol de Estudiantes nos descompaginó porque se dio al principio del complemento”.

Al plantel se lo vio cabizbajo cuando cruzó la puerta de los vestuarios, y el Patito expresó que con el correr de los días se asimilará la derrota. “No hablamos mucho con Troglio, quizás no era el momento. Seguramente tendremos una charla en la semana para ver lo que hicimos bien y sobre todo lo malo. Hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene. No tengo mucho para decir. Si bien es la primera fecha, es un golpe duro porque no lo imaginamos, teniendo en cuenta que tenemos un equipo con material para mostrar otra cara”.

Por otro lado se refirió a su posición dentro de la cancha. “La intención del primer tiempo era que juegue abierto por derecha, intentando ensanchar el campo de juego. Es lo que el director técnico me pidió. A mi donde el entrenador me ponga y sienta que pueda jugar lo haré. Si me siento cómodo o no me lo quedo para mí, pero no es excusa. Si juego bien o mal es cuestión mía, y no de una posición”, sostuvo Galmarini, quien al final remarcó el objetivo del equipo: “es estar en los puestos de arriba. En el lugar expectante, donde al final del torneo podamos apostar a algo”, cerró.

 

Redacción: Santiago Santin

www.catigre.com.ar