MADRUGADOS

madrugados2

MADRUGADOS

Tigre recibió un mazazo con el tempranero gol de penal de Alario, con el que Colón logró la victoria final en su casa por 1 a 0. El equipo que dirige Fabián Alegre intentó con tibieza el tanto que le diera en empate pero la falta de definición y una gran atajada de Montoya, en el primer tiempo, le impidieron conquistar algo que poco mereció en Santa Fe.

 

Otro duro cachetazo al alma recibió esta noche el Matador en su visita a Santa Fe. El nivel ofrecido por los de Alegre volvió a ser poco esperanzador ya que se repiten los errores en el traslado de la pelota, las chances de gol son escasas y las desconcentraciones se pagan caras.

Este Colón de Santa Fe, sorpresivo puntero del Torneo Final 2014, solo hizo el gol y después supo esperar. Ese solitario pero efectivo tanto que llegó gracias a un penal cobrado por el árbitro, Adrián Merlos, a los 3 minutos de juego, tras una falta de Javi García a Carlos Luque, quien ingresó en soledad al área y fue derribado por el 1. La ejecución estuvo a cargo de Lucas Alario quien definió al palo opuesto al que se arrojó el buen arquero Matador.

Luego del gol, y con todo un partido por delante, los de Victoria conquistaron la pelota pero poco supieron hacer con ella. La dura defensa del local hizo que solo con remates de media distancia inquietaran a Germán Montoya.

A los 20 minutos de la primera etapa, tuvo la mejor oportunidad para igualar el salteño Matías Pérez García, quien remató al arco con un fuerte zurdazo desde afuera del área y que el arquero cordobés terminó descolgando del ángulo superior derecho.

Como viene pasando en partidos anteriores, en el segundo tiempo los nervios se volvieron a apoderar de los dirigidos por Fabián Alegre y, a pesar de los cambios realizados, no encontró la tranquilidad necesaria para arañar el empate. Fue monopolio de pelota en tierra ajena pero la impotencia ofensiva retornó sin pedir permiso a un equipo que sigue buscando hacer pie en este campeonato.

 

Redacción: Fernando Viale

Fotos: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar

LA FICHA DEL PARTIDO