LUZ VERDE PARA VISITAR AL ROJO

entrenampreindep

LUZ VERDE PARA VISITAR AL ROJO

Ya se conocen los 20 concentrados que viajarán a Avellaneda para conquistar los 3 puntos ante Independiente. Tras el entrenamiento de hoy por la tarde en el Estadio, los jugadores se trasladaron hacia el Hotel Ramada para emprender la concentración. Arzura, por acumulación de amonestaciones, Ellacopulos y Janson, por lesión, son baja para el encuentro de mañana.

 

 

La práctica de hoy en el Estadio José Dellagiovanna tuvo como es habitual los exhaustivos trabajos tácticos, de definición y de pelota parada que nos tiene acostumbrados Gustavo Alfaro, en el día previo al encuentro.

Con la suspensión del volante Joaquín Arzura, el DT se verá obligado a modificar los nombres de la mitad de la cancha y reemplazar nada más ni nada menos que al motorcito del equipo, sin embargo, contará con la vuelta de Erik Godoy, otro juvenil ya asentado en el once inicial. Los concentrados para enfrentar a Independiente, este sábado a partir de las 15hs, serán Javier García, Nicolás Navarro, Erik Godoy, Sebastián Silguero, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres, Walter Acevedo, Facundo Sánchez, Martín Galmarini, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Facundo Bertoglio, Kevin Itabel, Lucas Wilchez, Carlos Luna, Sebastián Rincón, Pablo Vitti Leandro Leguizamón y Leandro Garate.

Por su parte, Emiliano Ellacopulos padece una distención de ligamentos en la pierna derecha y tendrá para 20 días de recuperación, Lucas Janson acarrea  un leve esguince su tobillo derecho y será baja por 10 dias.

 

Redacción: Fernando Viale

Info: Claudio García

www.catigre.com.ar