LUZ ROJA

LUZ ROJA

En Avellaneda se cortó la racha positiva del Matador al caer ante Independiente por 1 a 0. Nuevamente el equipo de Alfaro jugó un mal primer tiempo y mejoró en el complemento, donde mereció un poco más que la derrota.

 

Tras la imprevista suspensión de la jornada anterior ante River en el José Dellagiovanna, Tigre volvió a pisar un campo de juego luego de 15 largos días. Avellaneda fue el escenario para el reencuentro de los dirigidos por Gustavo Alfaro y el futbol, esta vez con el equipo casi ideal en cancha (Lucas Wilchez arrancó en el banco) y la premisa de continuar con la racha de 4 partidos sin conocer la derrota (3 triunfos y 1 empate).

Los cierto fue que al primer tiempo lo sufrió Tigre, sin hacer mucho el local supo arrinconarlo contra el arco defendido por Javi García, gracias a la movilidad de Matías Pisano y un incontenible Lucas Albertengo. Esta dulpla supo lastimar a los 10 minutos del partido, con el gol del delantero ex Atlético de Rafaela, quien con un cabezazo marcó el 1 a 0, tras un centro de Jesús Méndez.

Tigre tardó uno 30 minutos para hacer pié en el Libertadores de América y comenzó a amigarse con la pelota con Facundo Sánchez, Marcelo Larrondo y el Chino Luna como los más activos en esos primeros 45 minutos.

Ya en el complemento el Matador se adueño de las acciones, maniató al Rojo y lo doblegó. Con un juego mas abierto y centrándose en las bandas hizo del área rival una zona caliente. Con Lucas Wilchez en reemplazo de Itabel el equipo de Alfaro cambió para mejor y estuvo a punto de conseguir el empate, sin embargo el premio no llegó.

Al igual que ante Lanús, el Matador regaló un tiempo y se notó una leve mejoría en el segundo. Muy dispar fue el desempeño en el complemento cuando el local ya tenía la ventaja en el bolsillo y se agrupó bien atrás. Tigre se lo llevó puesto pero el tiempo se consumió a puro intento y muy floja puntería. Habrá que seguir trabajando duro para volver a encaminar esa senda positiva y superar la luz roja que lo detuvo en una siempre complicada Avellaneda.

 

 

>LA FICHA DEL PARTIDO

 

Redacción: Fernando Viale

Fotos: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar