LOS CONVOCADOS PARA EL DEBUT EN MISIONES

entrenamiento-hoy

LOS CONVOCADOS PARA EL DEBUT EN MISIONES

Tras la práctica de este viernes por la mañana, Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de 20 futbolistas que viajarán a Misiones con la ilusión de conseguir los primeros 3 puntos en el debut. Siete de los 9 refuerzos son parte de la nómina para el encuentro ante Crucero del Norte, este sábado 21.30hs.

 

 

Con la práctica de hoy, se cierra la semana y la pretemporada para los dirigidos por Gustavo Alfaro. Este viernes fue el turno de ultimar detalles, trabajar algunos movimientos tácticos y los habituales de pelota parada, todo desarrollado en el Estadio Dellagiovanna. Luego del entrenamiento, los jugadores almorzaron en el Hotel Ramada de Vicente López para luego llegar a Aeroparque y embarcarse en vuelo chárter hacia la Ciudad de Posadas en la provincia de Misiones.

Allí el plantel se hospedará en el Hotel Julio César, situado en la calle Entre Ríos 1951. En dicho lugar pasarán la noche del viernes y gran parte del sábado, hasta la hora del partido. La vuelta está prevista, también en vuelo chárter, una vez finalizado el encuentro vs Crucero del Norte. Por su parte Joaquín Arzura no podrá ser tenido en cuenta por el DT porque debe purgar 2 fechas de suspención.

La lista de los 20 jugadores convocados es la siguiente: Javier García (renovó su contrato por 3 años más), Sebastián D´Angelo; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Santiago Izaguirre, Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi; Mario Paglialunga, Lucas Menossi, Agustín Pelletieri, Facundo Bertoglio, Alberto Stegman, Lucas Wilchez; Carlos Luna, Lucas Janson, Sebastián Rincón, Marcelo Larrondo y Leandro Garate.

El domingo el Plantel tendrá día libre y volverá a las prácticas el día lunes en el horario de las 16.30hs en Quinta Corigliano Pilar con acceso a la prensa.

En cuanto al parte médico, los únicos dos jugadores que no están en condiciones de viajar y jugar, son Facundo Sánchez (distensión en el cuádriceps derecho) y Erik Correa (recuperación de operación de rodilla). El resto del Plantel que no viaja, se quedará trabajando en Buenos Aires bajo las órdenes del ayudante de campo Claudio Cristofanelli.

 

 

Info: Claudio García

Edición: Fernando Viale

www.catigre.com.ar