LOS CACHORROS SERÁN SPARRINGS DE COLOMBIA

tigre-colombia

LOS CACHORROS SERÁN SPARRINGS DE COLOMBIA

A través de los últimos años, las divisiones inferiores del Club Atlético Tigre progresaron de manera fructífera en la parte futbolística. Dicho crecimiento se apreció en logros como el campeonato adjudicado por la cuarta división en 2010. También, el título recientemente obtenido por la octava el año pasado. Por otro lado, en las individualidades, últimamente se destacó permanentemente la convocatoria para formar parte de seleccionados menores, en casos como Matías Blengio y Facundo Costilla.

¡Y Tigre siguió por más!, ya que algunos chicos tuvieron una grata noticia esta semana: fueron citados para ser sparrings en los entrenamientos de Colombia, previos al comienzo de la Copa del Mundo.

La convocatoria se analizó hace aproximadamente un mes, cuando Pablo Garavano, ayudante de campo de José Pekerman, se presentó en los entrenamientos de los juveniles y les comentó a los chicos que las intenciones del entrenador del conjunto colombiano, eran de formar un selectivo de jugadores para integrar las practicas que se realizarán en Buenos Aires.

Allí en Patronato de la Infancia, durante unas semanas, Garavano formó de manera táctica a un par de chicos y les indicó qué trabajo iban a realizar para adecuarse cuando entrenen con la Selección que participará en el Mundial Brasil 2014.

Tras los entrenamientos realizados, el AC de Colombia, quedó muy conforme con el rendimiento de los jugadores ya que estuvieron al nivel de los trabajos tácticos que se les pidió, y a causa de eso generó la lista de quienes se harán presentes. Los convocados son: 4ª División (Joaquín Canals – Maximiliano Rogoski – Santiago Izaguirre – Nicolás Sánchez – Gonzalo Orellano – Fernando Redondo – Demian Garzo – Alexis Castro – Facundo Schusterman – César Catálfamo); 5ª División (Enzo Sosa – Rodrigo Carrera – Facundo Escalante – Sebastián Balmaceda – Braian Oyola – Agustín Flores).

Desde este lunes, a partir de las 13.30 HS en el Hotel “Sofitel” de los Cardales, los cachorros integrarán las practicas, que en principio estarán hasta el viernes.

¡Felicitaciones a los chicos y a seguir cosechando éxitos!

 

 

 

Redacción: Santiago Santín

www.catigre.com.ar