LOS 20 CONCENTRADOS PARA FRENAR A LANÚS

entrenamprelanus

LOS 20 CONCENTRADOS PARA FRENAR A LANÚS

Tras la práctica de esta mañana en el Estadio, Gustavo Alfaro reveló la lista de 20 profesionales que concentrarán para el partido de este domingo (16hs) ante Lanús. Sebastián Rincón, ya recuperado, forma parte de la nómina.

A puertas cerradas y bajo una intensa lluvia el plantel profesional del Club Atlético Tigre realizó el entrenamiento en las instalaciones de Victoria esta mañana. En el mismo, en la práctica de fútbol, se pudo ver el posible once inicial que estará en el campo de juego este domingo ante el Granate.

Tras las acciones de esta mañana, Gustavo Alfaro definió los siguientes futbolistas que encararán la concentración en el Hotel Ramada de Vicente López este sábado: Javier García, Nicolás Navarro, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres, Sebastián Silguero, Joaquín Arzura, Martín Galmarini, Facundo Bertoglio, Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba, Walter Acevedo, Lucas Wilchez, Kevin Itabel, Carlos Luna, Leandro Gárate, Pablo Vitti, Sebastián Rincón y Lucas Janson.

El Matador acarrea una racha de 3 partidos consecutivos sin saborear la victoria y el domingo intentará revertir el rumbo ante el escolta del puntero, en el José Dellagiovanna. Mañana (15:30hs.) se realizará el último entrenamiento previo al encuentro, nuevamente en el Estadio, a puertas cerradas.

 

 

Redacción: Fernando Viale

Info: Claudio García

www.catigre.com.ar