RESERVA: LO TUVO PARA GANAR

Reserva-Sarmiento

RESERVA: LO TUVO PARA GANAR

En la calurosa mañana de Junín, Sarmiento, dirigido por Patricio Hernández y Tigre  comandado tácticamente por Pablo Pérez protagonizaron un partido vibrante de principio a fin. El mismo culminó empatado 1 a 1 con goles de Eric Palleros para el “Verde” mientras que Claudio Spinelli empato de cabeza para “El Matador”

 

Ya desde el comienzo hubo situaciones para los dos equipos: Primero lo tuvo el equipo local por intermedio de  Rosa a los diez del primer tiempo pero Fernando Lugo se lució sacando su remate al corner.  A los veinte llegó la primera para Tigre en los pies de Mazzantti pero su remate se fue por el primer palo del arco defendido por Manuel  Vicentini.  A los cuarenta minutos llegó la apertura del marcador luego de una muy buena jugada colectiva, Eric Palleros definió por abajo y Lugo nada pudo hacer.  En la jugada siguiente Tigre tuvo el empate pero el ataque encabezado por Oyola y culminado por Spinelli terminó en las manos del arquero local.  Juan Pablo Lousteau dio por finalizada la parte inicial con Sarmiento yéndose ganador por uno a cero al vestuario.

 

La parte complementaria comenzó con una variante en el equipo de Victoria: el ingreso de Alexander Meza en lugar de Agustín Fidalgo. Este cambio que propuso Pablo Pérez le dio aire y frescura al ataque “Matador”. A los once minutos de ese segundo tiempo luego de un gran centro de Brian Ruíz, fue Claudio Spinelli quien con un gran cabezazo le daba el empate  al conjunto de la zona norte. Ambos equipos tuvieron jugadas para quedarse con la victoria pero fallaron a la hora de la definición.

 

A los treinta y siete minutos luego de recibir su segunda tarjeta amarilla en el partido Brian Ruíz se fue expulsado quedando Tigre con diez jugadores.. Así y todo fue el equipo visitante en los últimos minutos quien tuvo la pelota y generó las mejores chances de gol pero no logró cristalizarlas para quedarse con el triunfo. Fue 1 a 1  el resultado final del partido, que dejo mejor parado a Tigre que a Sarmiento.

 

 

Sintesis:

 

SARMIENTO (1): Manuel Vicentini; Sergio Quiroga, Ariel Kippes, Brian Salvareschi, Facundo Castet; Darío Giraudo, Nicolás Rinaldi, Eric Palleros, Santiago Rosa; Joaquín Vivani, Gianfranco Ottaviani. DT: Patricio Hernández.

Cambios:

Luciano Pierce x Sergio Quiroga

Cristian Lٖópez x Eric Palleros

Francis Ponce x Nicolás Rinaldi

 

TIGRE (1): Fernando Lugo; Santiago Villarreal, Brian Ruiz, Lautaro Velasco, Nahuel Banegas; Walter Mazzantti, Sebastión Balmaceda, Agustín Cardozo, Brian Oyola; Agustín Fidalgo, Claudio Spinelli. DT: Pablo Pérez

Cambios:

Alexander Meza x Agustin Fidalgo

Laureano Nutz x Walter Mazzantti

Nicolas Sanchez x Brian Oyola

 

Arbitro: Juan Pablo Lousteau

Asistente 1: Juan Manuel Díaz

Asistente 2: Nicolás Ortíz

 

Redacción y Fotos:
Enviado especial: Tomás Lartigue