LLEGO LA PRIMERA VICTORIA EN RESERVA

reserva-tigre

LLEGO LA PRIMERA VICTORIA EN RESERVA

TIGRE logró su primera victoria en reserva en su visita al Libertadores de América, en el preliminar de la cuarta fecha, con gol de Agustín Cardozo a las 42 minutos del primer tiempo.
En base al buen manejo del balón de la linea de volantes y la velocidad e insistencia de sus delanteros, Tigre pudo redondear una buena actuación jugando de visitante y lograr la primera victoria luego de 3 derrotas consecutivas.
Destacable labor de todo el conjunto apuntalados en el buen desempeño de Wolf en el arco y los centrales Zanini y Dubois q neutralizaron los embates del local en busca de la igualdad.
En la segunda mitad Tigre contó con chances claras para aumentar el marcador. Spinelli primero lo tuvo pero le ahogaron el grito de gol sacándola sobre línea. Tambien Ellacópulos tuvo su chance cerca del final pero el balón salió cerca del palo.
Buena victoria de los dirigidos por Pablo Pérez en  esta apuesta de presentar una Reserva integrada totalmente por juveniles de las Divisiones Inferiores del club.

Síntesis:
Independiente (0): Gonzalo Rehak; Damian Martínez, Alan Franco, Néstor Breitembruch,Fabricio Bustos; Brian Ferreira, Leonel Alvrez,Domingo Blanco, Jonathan Cañete; Nicolás Messiniti, Gastón Togni. Dt: Fernando Beron

Cambios:
12’ST Juan Di Lorenzo x Fabricio Bustos
18’ST Matias Del Priore x Jonathan Cañete
18’ST Lucas Lezcano x Gastón Togni

Tigre (1):
Marco Wolff; Santiago Villarreal,Andres Zanini, Iván Dubois,Nicolas Santillan; Sebastián Balmaceda,Agustin Cardozo, Lautaro Velazco, Emiliano Ellacopulos; Claudio Spinelli,Walter Mazzantti.DT:Pablo Perez

Cambios:
30’ST Alexander Meza x Walter Mazzantti
31’ST Diego Juárez x Sebastián Balmaceda
36’ST Agustín Fidalgo x Claudio Spinelli

 

Redacción: Tomas Lartigue

Foto: cortesía Independiente

www.catigre.com.ar