LEDESMA ULTIMA DETALLES Y DA A CONOCER LOS CONVOCADOS

tigre-entrenamiento-650

LEDESMA ULTIMA DETALLES Y DA A CONOCER LOS CONVOCADOS

En la mañana del miércoles, el Matador se entrenó en el Hindú Club de Don Torcuato pensando en la reanudación de la Superliga, este viernes a las 19hs en el Estadio Dellagiovanna cuando enfrente a Banfield por la 13era fecha del certamen. El árbitro designado es Néstor Pitana, que estará acompañado por Alejo Castany y Pablo González.

 

Las primeras acciones del día fueron la entrada en calor y su posterior activación física con pelota. Luego, se realizó un circuito de pases y recepción, combinado con saltos y velocidad final. Con el grupo dividido en dos, unos trabajaron tácticamente con el DT Cristian Ledesma y el resto hizo fútbol en espacios reducidos y, posteriormente, definición a los arqueros. Los grupos se invirtieron las actividades y todo terminó con la elongación final.

 

El Plantel realizará su último entrenamiento antes del partido, mañana jueves a las 17hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Luego los jugadores quedarán concentrados en un hotel de la zona de Nordelta, a la espera del compromiso del viernes.

 

A continuación, la lista de 19 jugadores entregada por el DT:

 

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 12- Federico Crivelli.

 

Defensores: 2- Carlos Rodríguez, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 29- Diego Sosa, y 32- Maxi Caire.

 

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 21- Sebastián Prediger, 28- Javier Iritier, 30- Iván Bolaño, 33- Nicolás Bertocchi.

 

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson y 22- Denis Stracqualursi.

 

Parte Médico:

 

Martín GalmariniRotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 3 meses.

 

Ezequiel RodríguezRotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 5 meses.

 

Juan Carlos BlengioDistención en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: 5 días.

www.catigre.com.ar